Porque el porteo es saludable ¡ESTAMOS DE SORTEO! ¡UN FULAR BOBA WRAP!

IMG_0689
Recordando viejos tiempos ¡Qué chiquitina!

Hasta ahora en ¡Run, mami, run! hemos hablado siempre de lo importante que es llevar una vida saludable y compartirla con tu bebé. ¿Sabéis que es muy saludable y se puede hacer con un bebé recién nacido? ¡Portear! ¡Llevarlo cerquita del corazón!

Durante 9 meses el pequeño ha estado escuchando tus latidos y ha dormido escuchando tu voz. Una vez nace lo que más desea es seguir en contacto con su madre. Le aporta seguridad, amor y en ocasiones alimento (si le dais el pecho mientras porteáis)

Según los fisioterapeutas es recomendable alternar cochecito y portabebés para transportar al pequeño porque les aporta las siguientes ventajas:

  • respeta la fisiología del niño porque lleva sus piernas en posición de ranita  y la columna vertebral con la curva recomendada. Es una posición similar a la que tienen en el útero materno.
  • Previene la plagiocefalia porque la cabeza no encuentra ningún punto de presión y se redondea de forma natural.
  • Regula la temperatura y las constantes vitales, lo que es ideal para prematuros. ¿Conocéis los beneficios del método madre canguro para los bebés prematuros?
  • Hace que lloren menos. Al estar en contacto con la madre no necesita llorar para expresar un malestar o necesidad. Ya la tiene cerca y con un simple gesto o movimiento ¡mamá sabrá qué hacer! Y yo diría más: ¡Papá también! En nuestro caso, papá, también quería portear y os poséis imaginar como se le caía la baba cuanod lo paraban por la calle para decirle que aprovechara ese momento porque pasa rapidísimo.
  • Beneficia la lactancia materna. Yo pensé que no aprendería nunca a darle el pecho en el fular y no hace falta ni practicar. Ellos solitos saben perfectamente donde tienen que ir.
  • Fortalece el vínculo con los padres.

Cuando nació M. yo estaba convencidísima de que quería portear y mi hermana nos regaló un fular semirígido. Pero tuvimos la mala suerte que fue una primavera muy cálida y el tejido del fular nos daba mucho calor. Cuando fuimos a comprar la mochila portabebés, con la que actualmente porteamos a M., vimos los fulares Boba y entonces me vinieron todas las envidias del mundo. Al tocar el tejido me di cuenta que era un poco más finito que el que yo tenía y nos hubiese ido mucho mejor. ¡Lástima que lo conocí tarde! Debería haberme informado antes. De todas formas al fular que nos regaló mi hermana, igualmente, le dimos uso en invierno 🙂

¿Que por qué os estoy hablando de porteo? Además de porque es muy recomendable, porque quería celebrar los 500 me gusta de facebook ¡haciendo un Sorteo! ¿Tenéis ganas de SORTEO? ¡Yo, sí y muchas! Celebrar los inicios de algo es una cosa que me gusta mucho así que ¡Celebremos que esto acaba de empezar sorteando un fular BOBA WRAP (color negro) a todos nuestros seguidores!

Boba Wrap copia

¿Cómo participar?

1. Seguir a ¡Run, mami, run!  en Facebook (los que ya sois fan de la página sólo tenéis que comentar en el post y compartir)

2. Dejar un comentario en este post explicándonos ¿Cuál te gustaría que fuera el primer paseo con tu bebé en su Boba Wrap? (intentad poner el mismo nombre que utilizáis en Facebook para que sepa quién sois. Gracias)

3. Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (Facebook, twitter o Instagram)

Y si queréis suscribiros en nuestro Blog para recibir noticias interesantes ¡Nosotras encantadas! 🙂

Si no tenéis pequeños que puedan ir en el fular, compartidlo con vuestros amigos o familiares para que puedan participar en el sorteo.

PLAZO: desde este mismo momento hasta el 18 de Agosto de 2015 a las 00.00h

IMPORTANTE: No se puede participar con más de un comentario, los que entren pasado el plazo no podrán participar y el sorteo es válido únicamente para España. 

¿CÓMO ELEGIRÉ AL GANADOR? Con vuestros me gusta y comentarios podré confeccionar una lista de participantes y gracias a Random.org conoceremos a la afortunada/o. Lo publicaré en las redes sociales el día 1 de Septiembre durante la mañana.

¡Muchas suerte a todos! 😉

———————————————————————————————————–

EDITO 18/08/2015

Si quieres saber el nombre del ganador haz click aquí.

También te puede interesar

197 comentarios

  1. Pues como estamos por tierras Murcianas, estaría bien dar un paseo por las Salinas de San Pedro del Pinatar. Para ver a los flamencos
    Gracias y saludos

  2. El.primer paseito por el pantano cerca de casa yo con este maravilloso fular porteando a una de mis nenas y mi marido llevando a la otra!!!

  3. Me encanta, mi primer paseo serà de vuelta a casa… qualquier momento serà bueno para llevar a mi bebe que si todo va bien estara con nosotros en febrero.
    Haber si tenemos suerte

  4. como espero una niña para noviembre, me encantaría estrenar el boba wrap paseando por la rambla, cerca del mar… sintiendo el olor a mar… con mi hijo y con mi marido ❤❤

  5. Pues seria en las vacaciones a que conociera a mi familia . iría tan agustico ahí metidita como la gusta a ella, ahora un poquito de suerte para que nos toque
    Gracias

  6. Pues por la fecha del sorteo seguramente sea un paseo por la playita, en esas tardecitas de Agosto que empieza a refrescar pero que tanto gustan! Después me vendría genial para llevar al grande al cole y llevar a la peque pegadita a mami en la ida y vuelta!

  7. Hola, yo lo estrenaría de paseo por el pantano de mi pueblo. En la montaña Palentina un bonito lugar para practicar deporte y con unas vistas espectaculares. A ver si hay suerte!!!

  8. Nuestro paseo sería por la costa, estamos en las islas y el clima invita a pasear.
    Gracias por el sorteo!

  9. Para estrenarlo en toda regla iria a dar un paseo por la playita y veria amanecer mientras las suaves olas chocan contra mis pies compartiendo este momento con ella.

  10. Yo me lo pondría ya para salir del hospital!!y una vez en casa buscaría cualquier excusa para salir de paseo!gracias por el sorteo

  11. Hola!!
    Pues lo ideal, dar un paseo por la ciudad, haciendo que la gente se fije en lo práctico, cómodo y bueno que es portear…
    Y lo feliz que va mi peque!!

  12. La primera vez seria para dar una vuelta pir el pueblo para ver si mi peque de dos meses se calma ya que no le gusta nada el carro.

  13. A mi me encantaria utilizarlo con mi bebe ya que por estos lados esta haciendo muchisima calor y el cochesito le da mucha calor y lo pasa muy mal cada vez que salimos a dar un paseo solo quiere estar en brazos observandolo todo y tambien me iria perfecto ya que le doy el pecho y en la calle me resulta incomodo ir dandoselo mientras paseamos.

  14. Yo lo estrenaria paseando x el campo paseando a los perros con mi bebe q nacerá en enero, mi hija mayor y mi marido

  15. Mi primer paseo será con mi próximo bebe recién nacido cuando salga del hospital ya que me inicié más tarde en el porteo de mi primera hija y me quedé con la ganas de no haber podido usarlo de más pequeñita!

  16. Nuestro primer paseo con el fular Boba Wrap sería por el aeropuerto. No suena muy idílico pero pronto comenzaremos una nueva aventura y, con las horas de espera y las colas, estoy segura de que donde mejor estará es pegadito a mamá y arropadito en su Boba Wrap.

    ¡Estupendo sorteo! Muchas gracias y suerte a todas.

  17. El primer paseo que haría si me tocara el fular tan maravilloso que sorteais seria a ver a mi madre puesto que ella no puede venir a ver a su nieto… Ojalá me toque…

  18. estoy deseando que nazca mi princesa Abril y llevarla cerca de mi cuando toque salir de casa jeje, el papa tambien tiene muchas ganas de sentirla en su pecho. Estamos impacientes en 5 semanitas la tenemos por aqui?

  19. Mi primer paseo seria a la salida del hospital,que esta junto al mar, en Malaga para que diafrute desde prontito del aroma

  20. Nos encantaría utilizarlo en nuestro próximo viaje a México, para que nuestro bebé conozca a su familia paterna y por el simbolismo del viaje, queremos que esté muy pegadito a nosotros

  21. Seguramente que lo lleve al campo, nos gusta ir a coger castañas en octubre y el año pasado con el carro fue criminal. Así q si me toca los paseos por la montaña serán más agradables y mi pequeño Ulises disfrutará muchísimo más.

  22. Me compré un portabebes convencional sin haber oído antes sobre el porteo ergonómico. Me encantaría seguir paseando con mi bebé de forma ergonómica y más cómoda para ambos. Mi nombre en facebook es Elena Fernández Izquierdo.

  23. Me encantaría pasear por la parte antigua de mi ciudad tranquilamente sin preocuparme por el empedrado o las escaleras interminables. Porteando sería otro mundo.

  24. Portear a Número2 y llevar a Número1 de la mano, cuando el final del verano está llegando, cerca del mar. Despidiendo las vacaciones y cargando las pilas para el otoño en La Comarca.

  25. me gustaría que mi primer paseo fuera por mi pueblo que está lleno de escaleras, cuestas, adoquines… y con el carro va a ser complicado

  26. ¡se lo regalaría a mi hija que va a tener un niño! yo ahora mismo tengo un problema en la espalda y no lo podría utilizar, ¡me apunto al sorteo, gracias!

  27. voy a ser mama a finales de septiembre y me parece genial lo de portear a mi bebe para tenerlo cerca y el primer paseo me gustaría que fuera para que conozca a sus tios

  28. A mi me gustaría estrenarlo para ir a mi pueblo de Valladolid y presentar a mi bebe a mis amigos de la infancia y a parte de la familia que todavía no le conocen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *