Alertan de un agresor vestido de Runner

Sé que no es un tema habitual en mi blog y odio ser una persona alarmista, pero en este caso quiero informaros de una noticia reciente para evitar problemas o por si alguien tiene información que pueda servir de ayuda.

Ayer por la noche me llegó la noticia que en la zona de Sant Cugat un hombre vestido de Runner ataca a mujeres para agredirlas sexualmente.

Hace unos meses que los Mossos d’Esquadra buscan a este hombre por la zona. Según ha informado el Tot Sant Cugat  » el hombre va vestido de runner y ataca por detrás a las mujeres que corren en diferentes zonas de la ciudad». 

Se ha puesto en marcha un dispositivo especial para localizar y detener al agresor que hace más de un año que actúa. No tiene una pauta definida y esto está dificultando la investigación. Una de sus últimas agresiones fue el 20 de Julio en el parque Central de Sant Cugat a las 8.45h. Según han informado, el hombre se colocó detrás de la mujer hasta que esta detuvo la marcha, entonces la empujó fuertemente hasta hacerla caer y le intentó quitar los pantalones mientras ella se defendía. Finalmente huyó al ver a otra mujer que paseaba por el parque.

No se conoce ninguna denuncia por violación por el momento, pero si están registrados 9 casos de agresión sexual de una forma similar. Se ha descrito como un hombre con el pelo castaño, corto, complexión atlética y, en la última agresión,  vestía camiseta azul elétrico.

Los Mossos d’Esquadra recomiendan a todas las mujeres que practican running que lleven sus teléfonos móviles y avisen en caso de encontrarse en alguna situación sospechosa.

Por favor, si tenéis cualquier dato informad a los Mossos.

Gracias, y disculpad por el mal rato pero es algo que debemos informar para que este tipo de acciones no ocurran nunca más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *