¿Quieres asistir gratis al Salón Bebés&Mamás?

Los próximos días 21 y 22 de mayo se celebrará en Barcelona el Salón Bebés & Mamás, dirigido a las nuevas familias…y Laboratorio de mamá ¡SORTEA 2 ENTRADAS DOBLES!  

¿Vais a ser papás pronto? ¿Tienes niños pequeños? No puedes perderte esta cita llena de actividades y charlas para las embarazadas y nuevos papás.

Entre las actividades programadas esta edición encontramos a Rosa Jové hablando sobre ‘El sueño infantil’, Cruz Roja con un taller de primeros auxilios, mamás blogueras que nos contarán sus experiencias, también podremos aprender a dar masaje infantil, pintar un cochecito, conoceremos la nueva normativa “i-Size”, seguridad en el automóvil o recibir consejos sobre la lactancia materna. Además encontraréis una amplia selección de marcas de puericultura que expondrán sus novedades y sus productos más deseados.

La feria Bebés y Mamás  ofrece además una amplia variedad de actividades: pista de gateo, zona de juegos, gimnasia para embarazadas, el rincón de la lactancia, talleres de dibujo y foodtrucks para hacer una parada y comer. Estas son algunas de las muchas actividades que encontraréis en esta gran feria  de los nuevos papás.PosterBCN_0

¿Quieres asistir gratis a este evento?

Si queréis participar hay que:

1. Seguir a LetsFamily en Facebook.

2. Seguir a Laboratorio de mamá en Facebook.

3. Dejar un comentario en esta entrada de blog explicando ‘¿Por qué te gustaría asistir al Salón Bebés y Mamás?’. Este requisito es obligatorio para poder contabilizar vuestra participación.

4. Si os apetece podéis compartir esta publicación con el hashtag ‪#‎labletsfamily‬ y así seguimos creciendo ¡Gracias!

El sorteo estará vigente desde hoy lunes 9 de mayo de 2016 hasta el lunes 16 de mayo a las 23:59 exactamente. El martes 17 de mayo de 2016 daré a conocer a los 2 ganadores a través de este mismo post y redes sociales.

Tenéis más información sobre esta Feria en http://www.bebesmamas.com/

¡Nos vemos allí! 😉

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

EDITADO 17- 05- 2016

Las ganadoras del sorteo de las entradas dobles para el salón Bebés & Mamás del 21- 22 de mayo en Barcelona son:

  • Comentario número 3: Sara AN
  • Comentario 1: Marga

salón mamás y bebés.salon bebés  mamás

Necesito que os pongáis en contacto conmigo en correo@laboratoriodemama.com, lo antes posible para poder enviar las entradas antes del sábado 😉

 

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Me gusta mucho Rosa Jove, es una gran profesiona y me gusta estar al día de cualquier novedad que pueda ayudar a mi pequeñaja que aún no tiene 1 añito.
    Suerte!!!

  2. Me encantaría poder ir porque el año pasado fuimos y lo pasamos genial y me encantaría repetir!!! Pero este año iríamos con una amiga que esta embarazada y le hace muchísima ilusión ir!!!

  3. Me gustaría ir por que con el primero no pude, ademas desde ace un mes tengo carne de conducir y necesito saber, informacion y novedades sobre sillitas para el coche las normativas, cuales son las mejores y claro esta novedades para mi princesa en todos los campos

  4. Me gusta saber las novedades que hay. Fui estando embarazada y el año pasado que mu peque era bebé. Este año que es más mayor seguro que se lo pasa genial.

  5. Tengo una niña de 1 año y me gustaría asistir al salón bebes y mamas para ver las ultimas novedades. Muchas gracias.

  6. Soy mama de una niña y me encantaría asistir al salón de bebes y mamas. Fui cuando estaba embarazada y ahora me gustara ir con mi hija. Gracias por el sorteo.

  7. Hola!!! En ésta ocasión, soy un Papá que está buscando un entrada para poder ir 🙂 El año pasado, nuestro pequeñito todavía estaba dentro de la barriguita de la mami pero éste año y ya con casi 10 meses, pues… esperamos pueda pasárselo en grande como nosotros lo hicimos. Realmente descubrimos un montón de marcas, que hoy día, ya forman parte de nuestro día a día. Realmente pudimos ahorrar en muchas compras, pero, sobretodo, aprender un montón y registrarnos en muchos newsletter de información variada!!! Muchas gracias por el sorteo y ánimo con éste gran proyecto!!! Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *