¡SORTEO! ¡Una silla grupo 2-3 puede ser tuya!

En el laboratorio ¡estamos de enhorabuena! ¡TENEMOS SORTEO! 

Sabéis que una de las cosas más importantes en ‘el laboratorio de mamá’ es la seguridad infantil y por eso queremos hacer este sorteo.

Nos hubiese encantado poder sortear una silla a contramarcha pero de momento no hemos tenido la oportunidad ¡Todo llegará! 😉 Por el momento tenemos esta oportunidad, que oye, la quiero bien guardadita en el armario hasta que vuestros peques agoten todas las oportunidades de ir a contramarcha (18/25 kilos o por altura)

Seguramente todos los que andáis por aquí ya conocéis todos los vídeos y artículos que hemos compartido sobre la necesidad de que nuestros hijos viajen a contramarcha el mayor tiempo posible (4/6 años). Pero como sé que siempre hay visitantes nuevos os voy a compartir dos vídeos que creo que son muy claros:


Dicho esto ¡Vamos al lío! 😉

¿Qué sorteamos? 

¡Una RÖMER KIDFIX XP SICT!

Esta silla para el coche está homologada para grupo 2-3 (15kg a los 36kg). Incluye tecnología 12963734_10208116943933861_2117263042451872633_nSICT que consta de dos elementos laterales deformables y retráctiles. La función del SICT es cercar el punto de impacto a la puerta absorbiendo hasta el 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para poder adaptarse a diferentes coches y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.

Cuenta con una innovación de Römer el XP-PAD, almohadilla que protege al niño de los roces del cinturón de seguridad. Este sistema protege especialmente las cervicales del niño evitando que la barbilla contacte con el esternón.

Equipada con dos conectores rígidos homologados para poder fijarla a los puntos de anclaje isofix del coche. Se pueden ajustar en tres posiciones.

El cabezal tiene forma de V para que la cabeza esté protegida en todo momento. Regulable para poder proteger a los ocupantes de hasta 1,5 m de alto.

El respaldo también tiene forma de V para que pueda proteger los hombros a medida que el niño va creciendo.

Está equipada con una guía superior para el cinturón con seguro automático en los dos lados del cabezal.

¿Qué hay que hacer para participar?13043666_10208116943653854_7513150713929023122_n

Es sencillísimo 😉

1.- Ser seguidores en facebook de Laboratorio de mamá (Es imprescindible seguirnos en facebook puesto que será por ese canal que avisaremos del ganador)

2.- Invita a dos amigos a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en Facebook poniendo @ delante del nombre (cuando utilizas @ delante del nombre de tu amigo te sale automáticamente una pestaña para que hagas click y lo etiquetes)

3.- Dejar un comentario en este mismo post del blog contándonos “¿Dónde te informaste de todo lo relativo a la seguridad infantil en el coche? ¿Fue útil?”. 

4.- Rellena el formulario de Easypromos que tenéis en este enlace para que pueda contabilizar a todos los participantes.  También os dará la opción de compartir este post.  Así nos ayudáis a seguir creciendo y poder daros muchísima información.

Y si tenéis instagram y twitter y también nos queréis seguir ¡estaremos encantadas! *Opcional, por gusto y porque nos queréis mucho 😉

¿Cuál es el plazo y procedimiento del Sorteo?

El sorteo empieza en este mismo momento el 27 de septiembre de 2016 y termina el 27 de octubre de 2016 a las 23.59.

El sorteo se hará gracias a easypromos y publicaremos el nombre del ganador en este mismo post editado. Importante que seáis fans de Laboratorio de mamá para que os podamos informar del ganador. Si pasados 5 días laborales el ganador no se pone en contacto con nosotros el sorteo quedará invalidado y se volverá a repetir con los mismos participantes. De ahí la importancia de que nos sigáis.

Sólo se puede participar una vez por persona. Los comentarios duplicados se eliminarán automáticamente.

Concurso válido únicamente para la península. (espero que pronto podamos abrir un poquito más el campo de entrega) 

El modelo que se entregará es el mismo de la foto, color incluído. No se puede cambiar por otro modelo.

¡NO OS LO PERDÁIS! ¡MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE A TODOS! 

¡Seguimos!

—————————————————————————————————————————————————————————————-

EDITADO 30. 10. 2016

Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este sorteo. Me encantaría que todos pudierais ganar una (quién sabe en un futuro (: ), pero en este caso ha sido imposible. Por ello en el Laboratorio de Mamá vamos a trabajar duro para poder sortear muchas más cosas como agradecimiento al apoyo que nos dais cada semana en las redes sociales, blog y todo lo demás. En este caso sólo ha podido haber un ganador/a y es…

LINK A GANADOR

¡¡¡¡¡Muchíiiiiisimas felicidades!!!!!

El afortunado deberá ponerse en contacto conmigo al siguiente e-mail: laboratoriodemama@gmail.com

Tienes de plazo 5 días a partir de hoy (hasta el  4 de noviembre de 2016) para enviarme un mail. En caso contrario tendré que pasar a los suplentes (en caso de no aparecer el ganador se harán públicos sus nombres el mismo día 4)

En este link encontraréis la validez del sorteo realizado por easypromos

¡NO NOS PERDÁIS DE VISTA PARA PRÓXIMAS INFORMACIONES, SORTEOS Y MUCHAS MÁS COSAS SOBRE MATERNIDAD, PUERICULTURA Y NIÑOS! 

 

También te puede interesar

318 comentarios

  1. ¡Hola! No me funciona el enlace a Easypromos…

    Bueno, yo me puse al día en materia de seguridad infantil en el coche gracias a acontramarcha.com y ahí consulté tiendas para ir y que me explicaran in situ las ventajas de la silla que elegimos: la Klippan Kiss 2. Finalmente fuimos a Todonenes, en Villaviciosa de Odón.

    1. Hola!! Yo me informe en el grupo Facebook a contramarcha.
      Me parece increíble q en la mayoría de comercios q venden estos productos estén tan desinformados

    2. Hola buenas tardes, me pues al día en las sillas a contra marcha por la historia de Gabriel, imagino que conocéis a sus padre y toda la labor que sean haciendo con la ola verde. Un beso pata el vikingo. Y justo como tengo una nena de 3 años que debo de ir cambiando de silla por eso participar

    3. Hola!
      Yo me informé en alguna web de coches, me enteré que existían sillitas a contramarcha y empecé a investigar. No fue hasta más tarde que conocí páginas como la vuestra!

    4. Yo me informé a través de Internet, fui recopilando información sobre seguridad y luego en varios grupos de Facebook fui obteniendo más información

    5. inicialmente me puso al tanto una buena amiga y luego fui buscando informacion por mi cuenta y leyendo todos los articulos que se publican en Laboratorio de mama.

  2. En primer lugar me informé en la tienda especializada y ellos me aconsejaron ACM el máximo tiempo posible!! A partir de ahí me he ido informando a través de las redes sociales y artículos de internet. Ahora llevamos la Römer Dual fix y estamos muy muy contentos con ella!! A ver si tenemos suerte y nos toca ésta silla!! 🙂

  3. Hola! Primero de todo gracias por este pedazo de sorteo!!
    Luego decir que aunque mi peque no ha nacido todavía, he empezado a informarme sobre los sri y básicamente me he infirmado a través del grupo de Facebook “A contramarcha por favor”.
    De momento irá en un grupo 0+, pero cuando vaya a agotar esaposibilidad iremos a asesoranos a una tienda que hay cerca de nuestra población que se llama “Experiencia bebé” en la que sabemos que informan de sri a contramarcha y además los instalan.

  4. Fotos, blogs, grupos de fb, charlas, etc… antes de llegar el pequeño fue una investigación muy completa la que nos ayudó a elegir la silla a contra marcha definitiva. . . Gracias por la difusión que hacéis.

  5. Participo. Me informé por internet,foros,blogs… Y hace un par de días fuimos una charla de un evento que organizó una página de fb pero no estuve de acuerdo con todo lo que dijeron. En fin! También estoy en el grupo “a contramarcha salva vidas”

  6. Empezamos a leer sobre ACM a través de internet, después en la tienda haciendo la lista nos intentaron colar una 1/2/3 y nos vino el impulso de no comprar, de esperar y seguir leyendo más sobre ACM. Finalmente cuando ya estabamos convencidos que sería ACM sí o sí fuimos a Born to Be y un trato de 10!

  7. En mi caso me enteré de todo este tema por mis amigas Cristina y Almudena. Empecé a leer posts por Internet y leer el foro de a.contramarcha y me fui a la tienda de Diana, en Fuengirola, puesto que me habían dicho que ella iba a ser la mejor asesora, y en sus manos me puse. Y desde entonces soy bastante cansina en mi alrededor con este tema 🙂

  8. Yo conocí la página de Que los niños viajen a contramarcha a través de varios blogs y por una compañera. Y a partir de ahí fui llegando a otras páginas como esta! Gracias por vuestra labor ??

  9. Participo también!
    Me vendría genial!
    La primera vez que nos informamos de viajar acm fue en una tienda de Villaviciosa de Odón, todonenes
    Nos informaron fenomenal y con demostración y todo!

  10. Gracias a Internet y un blog que sigo desde mis inicios en la maternidad, supimos de la posibilidad e importancia de viajar ACM y así nuestra peque viaja en una kipplan triofix escogida por ella ?

  11. Hola!vaya sorteo!! Yo mire por blogs, foros, revistas, etc..antes de q llegara mi pequeño…y ahora hace unos meses con la llegada de mi bebé revise los cambio q habían tanto para el grande como para la pequeña

  12. Hola, graciaaaas lo primero, la Prime información que llegó a mi fue el año pasado con una campaña de una página de Facebook”Que los niños viajen a contramarcha (por favor) entonces me puse a buscar, luego apareció el grupo “a contramarcha salva vidas” y allí me ayudaron a decir que silla y en que tienda comprar, finalmente en la tienda me acabaron de asesorar y finalmente Sergi viaja en su minikid tan agustito

    1. Yo me informé sobre la seguridad del vehículo en mi niña a través de familia,amigos,paginas de internet,Facebook… mi niña tiene 6 meses y todavia va en el maxicosi ya mismo vendrá el cambio a la sillita,asi q nos vendria genial…muchas gracias

  13. Hola !!
    Yo me informe en el grupo a contramarcha salva vidas de fb.
    Y desde ahí no lo hemos dudado en ningún momento. Luego ya siguiendo diferentes webs como laboratorio de mama.
    Suerte !

  14. Me he ido informando gracias a grupos como acontramarchany noticias tristes de niños accidentados por la mala situación de su sillita. En facebook soy Monmislilith y he invitado a una amiga embarazada y a otra que acaba de ser mami

  15. Hola!
    Tengo que decir que el que buscó información fue mi marido, yo por trabajo me faltaba tiempo, pero él me informó de todo y decidimos comprar para nuestro pequeño una silla ACM y estamos encantados!

  16. Hola lo primero GRACIAS por el sorteo!! Pues m informe y me sigo informando en foros en revistas y sobre todo en la página de Facebook “Que los niños viajen a contra marcha” y espero que toque! Un beso

  17. Holaa!! Pues yo empecé a informarme en las páginas de Facebook “que los niños viajen a contramarcha por favor” y en la de “a contramarcha salva vidas”. Cada vez leía más y me informaba mejor. Y aunque mi niña no ha dejado de ir a contramarcha desde que nació, me ha siso muy útil siempre. Tanto que esta semana nos llega la Triofix para poder seguir a contramarcha mucho tiempo más!

    A ver si hay suerte, y puedo acabar de completar su seguridad con este super sorteo!

  18. Hola!!!!
    Realmente no recuerdo la 1a vez q vi algo sobre ACM…lo q recuerdo es q desde supe, no pude parar de informarme. Estoy en el grupo ACM de FB y sigo las páginas/blogs/particulares… q hablan del tema en las RRSS y demás medios. Y mi tienda de cabecera donde compré la silla jejeje.
    Hacéis una labor inmensa. Así q gracias!!!!!

  19. Hola!!! Genial el sorteo! Yo me enteré del mundo de la contramarcha gracias al trabajo de personas como tú, bloggers y redes sociales que transmitían toda esta información. De no haber sido así, hubiera comprado una silla normal porque no tenía ni idea!! Te animo a que sigas con tú trabajo de difusión, yo también lo hago!!

  20. Busque informacion en google sobre las sillas y encontre un articulo sobre a contramarcha y decidí ponerlo en el buscador del face y me salió el grupo a contramarcha salva vidas y desde entonces intento mantenerme informada de todo este mundillo

  21. Yo me asesore a través de redes sociales y con familiares y amigos,luego también pedí opinión en la tienda donde compró los artículos para mi niño

  22. La mayor parte de la información la he encontrado en el grupo a contra marcha salva vidas. A partir de ahí he podido buscar en muchos otros lugares. Por suerte cada vez hay más sitios donde encontrar buena información para que nuestros hijos viajen lo más seguros posible.

  23. holaaa, yo me estuve informando en acontramarcha.com, en las tiendas no tenian casi ni iidea de todo lo de acontramarcha, hasta nos querian vender las de escudooo!!!!, al final nos compramos la ultimax 3, pero la que va acontramrcha hasta los 13kg y luego en sentido de la marcha hasta los 18, xq su homologaera muy grande….y son dos las que teniamos que poner detras….ahora con toda esta informacion me arrepiento de no haberla comprado. asi q a ver si con un poco de suerte me toca esta!!!!!

  24. Me he informado sobre todo en ínternet. En las tiendas aún es escasa la información que tiene el personal que trabaja en ellas. Deberían formarles al respecto. La información que he encontrado me ha sido de gran utilidad. Saludos

  25. Toda la información referente a la seguridad infantil de las sillas a contramarcha la conocí por internet y concretamente por el foro acontramarcha.com

  26. Nos informamos en tienda especializada, pero no nos comentaron nada de ACM. Hace poco lo vi por Facebook y desde entonces no paro de compartir para los que todavía no lo saben. A nosotros ya nos toca una grupo 2-3 y hemos comprado una Romer último modelo con tercer punto de seguridad entre las piernas.

  27. Me informé en las tiendas a las que fui a mirar sillas, y la verdad es que no fue nada útil… hace 6 años no estaba tan puesta en blogs y páginas de internet como ahora. Y para mi hijo pequeño me encantaría esta silla, ya que es la que compré para el mayor cuando pasó a grupo 2/3, y estamos muy contentos

  28. Me informé en tiendas especializadas pero es decepcionante y mareante que en cada sitio te digan lo contrario a lo de la anterior tienda…
    Muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte

  29. Me he informado por internet,en foros especializados ACM y también hablando con amigos sobre sus experiencias. Muchas Gracias por el sorteo y ojalá tenga suerte!!!

  30. Cuando compre la primera sillita pafa el coche me informo de todo lo referente a la seguridad en el vehículo la persona que nos atendio en la tienda donde la compramos Mimabebes. Encantados con la información.

  31. Leí muchos Blogs y páginas de Facebook para informarme previamente de las sillas grupo 0+/1.. Porque en aquel momento no me era necesaria una mayor.. Con el tiempo he ido descartando sillas que no sean ACM, porque si hay algo que tengo claro desde principio es que es la opción más segura para mi pequeña terremoto.. Aún pesa 11 kilos y la tengo en una silla ACM, que en breve deberemos cambiar para que pueda seguir en ésta dirección hasta los 25Kilos.. Luego espero tener la suerte de que me toque ésta y cambiarla a una así cuando sea el momento 😀

  32. Bueno yo me puse al dia en sistemas de retención infantil navegando por internet y de una página a otra acabé leyendo el foro de acontramarcha.com y fue lo mejor que pude descubrir. Gracias a ellos mi bebé viaja seguro!

  33. Me informé de las sillas ACM por foros y por la página de facebook “que los niños viajen a contramarcha, por favor”.
    A día de hoy tenemos desde el nacimiento una klippan kiss 2.

  34. Hola! Muchas gracias por el sorteo, es la misma silla que tenemos para mi mayor, y me vendría genial para cuando le llegue el momento a mi peque, ya que estamos encantadisimos con ella. Me enteré de todo esto de los sri acm a través de los grupos de crianza de Facebook y el de acm salvavidas, y de ahí fuimos directos a la única tienda de nuestra ciudad donde acabamos comprando una axkid minikid fabulosa con la que estamos encantados.

  35. Ya tenía claro que iba a comprar una silla a contra marcha. Había mirado en webs y en tiendas especializadas. También pregunté en el corte inglés pero fue de risa su explicación,aunque finalmente compre allí la silla porque tenía un cheque regalo.

  36. Hola!! Yo no recuerdo cómo o quién me informó del grupo a contra marcha, sólo sé que estaba embarazada cuando empecé a leer sobre este tema, ahora mi hijo tiene 10 meses y tiene el Pack dinofix, yo estoy suuper contenta porque viaja seguro y él ha dejado de llorar y va encantado. Gracias por la labor que haces!

  37. Hola
    Yo tuve mucha suerte por que en la tienda que fui me informaron de las sillas en contra de la marcha y me explicaron de una forma muy clara los peligros que tenia ir con una silla “conencionales”.

  38. Hola,
    Nosotros fuimos a la Tienda de los pequeneques en rivas, y ellos fueron los que nos asesoraron. Y menos mal que fue del mundo de las sillas ACM, de las cuales no habíamos oído hablar.

  39. Me enteré de todo este tema de contramarcha a través del fb y del grupo que hay. Afortunadamente las redes sociales tienen cosas buenas. Ahora estoy para cambiarle la silla a mi peque y que pueda viajar seguro el máximo tiempo posible. Gracias!

  40. ¡Que gran sorteo! Muchas gracias 🙂 En casa tuvimos que ser autodidactas e investigar mucho por Internet, ya que en las tiendas que hay en mi ciudad no nos hablaban de las sillas acm, de hecho, directamente nos ofrecían afm.

  41. Hola. Yo la información la busqué en tiendas y en Internet porque en las tiendas encontré información contradictoria y quise asegurarme de que tenía la información correcta.

  42. En mi caso, una amiga furgonetera me invitó al grupo “A contra marcha salva vidas” y ahí he tenido el mejor asesoramiento posible, de p/madres y expert@s… También me indicaron los mejores blogs donde seguir informandome, como este. Gracias!

  43. Yo me informe en internet a raíz de una noticia que había leído en el periodico. Me llama la atención que en los centros en los que se venden estas sillitas,el desconocimiento es enorme 🙁

  44. Me informé en una charla de Arnaud de Bam Bam Decoración infantil en Sevilla y luego con Ursula Rubio que me ayudó a elegir e instalar las sillas en mi coche 🙂

  45. Me informe por internet por foros y por blogs como este que súper me encanta!!!enhorabuena por vuestra pagina ayuda información foro y toda vuestra ayuda para diversos temas gracias

  46. En mi caso por internet y ahora que tengo otro baby y pensaba ya en comprar otra me doy cuenta de la necesidad de la contramarcha y lo mal que hice en comprar una muy buena silla pero a favor de la marcha, ya que en un montón de sitios la recomendaban y ahora me tengo que comprar dos a contramarcha y la otra como nueva…en fin…

  47. Pues yo me informe en grupos de Facebook, las publicaciones que has escrito sobre ellas y ya a la hora de elegir la mía en una tienda especializada.

  48. Me he enterado de la existencia de las sillas a contramarcha en las charlas con la matrona y la policia local sobre seguridad vial aunque es cierto que me he informado mejor gracias a vuestra página de facebook.

  49. La información la obtuve en grupos de preparto… Enlaces en facebook y en tiendas de puericultura.
    Me encantaria poder llevarme la silla a casa para mi peque. Mucha suerte!!!!

  50. Asistí a una charla de un especialista en sillas y justamente recomendaba esta marca, pero claro es un poco cara…aunque por otro lado para la seguridad de nuestros hijos no debemos mirar el precio.

  51. Siiii me encanta este concurso, sería genial ganar esa siklaztan estupenda!!!
    Yo soy amiga de Úrsula Rubio, asesora de la marca Klippan rn Cádiz, y gracias a ella estoy informada de los SRI y de la importancia de llevar al peque ACM el mayor tiempo posible.
    Muchas gracias por el sorteo. Ojalá tenga suerte.

  52. Supe de la problemática de las sillitas para niñ@s para el coche y de los beneficios de ir a contra marcha gracias a este blog precisamente. Aunque aún no soy mamá, sin duda alguna la información al respecto, así como toda la que me llega de tu parte, me es de lo más útil e interesante. Así, pues, ¡mil gracias! 🙂

  53. Para informarme sobre las sillas de auto, visité varias páginas fiables de seguridad vial,pedí información a conocidos y a tiendas especializadas. La verdad es q toda la información me resultó útil!!

  54. Para informarme sobre las sillas de auto, visité varias páginas fiables de seguridad vial,pedí información a conocidos y a tiendas especializadas. La verdad es q toda la información me resultó útil!!

  55. Pues me dediqué a bucear por la red buscando foros y web que hablaran del tema. Con recomendaciones, análisis hasta que por fin dimos con la perfecta para nosotros

  56. Yo me informé por internet, buscando información de sillas de seguridad, en foros de opinión, blogs de maternidad y en última instancia, en el propio centro de artículos de puericultura, donde las dependientas resolvieron algunas pequeñas dudas que tenía.

  57. Me informe por la historia del pequeño Gabriel, un precioso vikingo víctima de un accidente de tráfico en el cual iba en una silla en sentido de la marcha. Gracias a la lucha incansable de su papa que intenta hacer llegar a todos toda la información relativa a seguridad en el coche.Cuando fuimos a comprar la nuestra nadie nos asesoró y compramos la silla equivocada la cual tuvimos que cambiar al poco tiempo… Mi peque acaba de llegar a los 15 kilos nos vendría genial cambiarsela para que vaya seguro y cómodo.

  58. Yo me puse al día en mi tienda de confianza donde he comprado todo lo relativo a la peque, confío en ellas y me resulta cómodo. Y como no podía ser de otra manera ellas me recomiendan las sillas romer como número 1 en seguridad.

  59. Primero me informe un poco por los foros, mis amigas me aconsejaron y despues pedi opinion en las tiendas … y entre lo poco que yo sabia, lo que me aconsejaron y lo que me dijeron, al final me decante por una en concreto.

    Os sigo en Twitter como @AmaiaTorres

    Os sigo en Instagram como amaiatorres

  60. La verdad es que cuando fuimos a comprar la silla para mi hijo mayor no nos asesoraron correctamente. A partir de blogs y redes empezamos a ver la importancia de ir a contramarcha y ahora nos encontramos con un dilema ya que para mi segundo tengo la misma silla, heredada, que es a favor de la marcha y claro hoy por hoy económicamente no va demasiado bien comprar una silla nueva, así que ahí nos hallamos, alargando al màximo la primer sillita. El mayor ahora tiene 4 años y toca cambio de silla. A ver si hay suerte… 🙂

  61. Internet, búsqueda en Facebook y webs hasta que me formé mi propia opinión y me decidí por una silla. Sois muchos los que tenéis blogs y páginas útiles para los papas

  62. Nos informamos en la tienda y ña verdad es qué tuvimos la suerte de qué nos atendió una chica super preparada qué nos dio muchísima información
    Después miramos mucho en Internet hasta decidir

  63. Pues por un lado investigando mucho por mi cuenta y por otro gracias a páginas como la vuestra… Y en realidad esta información es tan relevante que debería estar por todas partes, en fin…

  64. Hola!
    Gracias por el sorteo!!!
    Nosotrxs al principio tuvimos una silla hacia la marcha(regalo), y navegando por facebook, leyendo artículos, en la pagina de acontramarcha… y terminamos comprando dos sillas a contramarcha.

  65. para nosotros todo empezó con Gabriel.. el vikingo.. y de ahí llegue a tu blog. He leído mucho fuera de él pero al final, 6 después de seguir las respuestas a tus posts en tweeter nos hemos dado cuenta que no todos los rankings son fiables. @- mejor info ha salido de #laboratoriodemama de hecho.. mi mayor fue AFM pero bebote.. bebote va a ir ACM hasta que realmente hayamos agotado todas las posibilidades. Graciaas por salvarnos, gracias por cuidarnos. Gracias por la tarea desinteresada.

  66. Me informe de todopor internet y gracias a la tienda donde hemos comprado muchas cosas para bebes ellos fueron en este tema de informacion grandes consejeros y te lo pueden explicar todo mucho mejor con mucha mas seguridad

  67. “¿Dónde te informaste de todo lo relativo a la seguridad infantil en el coche? ¿Fue útil?”
    Me informé con Cristina Barroso en su tienda en Las Rozas. Fue una tarde muy interesante donde mi marido y yo aprendimos mucho y salimos de la tienda con una silla ACM para mi peque.

  68. Buenas tardes!Me gustaría participar en este sorteo, me vendría estupenda una silla grupo 2-3. Yo me informé por internet, básicamente mediante el blog de “acontramarcha” y busqué información en la web de la DGT, enlaces, artículos de prensa…etc. También a través de conocid@s y amig@s que ya viajaban con sus bebés a contramarcha. En la tienda donde compramos la silla también nos dieron información. Un saludo

  69. Gracias por el sorteo. Me informé leyendo en muchos blogs especializados en seguridad infantil y acudiendo a tiendas de puericultura para ver la silla in situ y probarla.

  70. Hola, desde que nacio mi nieto, nos hemos informado siempre en tiendas especializadas en la seguridad infantil y por supuesto en los blogs que dan muchísima información ynos ha sido muy util. Ahora nos vendría genial para el coche de los abuelos jeje para poder llevarlo seguro y a todos lados 🙂

  71. Hola!! Pues yo empecé a informarme por un enlace de Facebook y ya después a través de Que los niños viajen a contramarcha (por favor). Suerte que tuve de haberlo visto.

  72. Desde luego en tiendas no… Mi mejor asesoramientoha sido en el grupo de Facebook “A contramarcha salva vidas” .Mil gracias x vueatro altruismo y ayuda

  73. Me informe en diferentes tiendas , pero en ninguna me recomendaron la contramarcha. Deberían reciclar al personal que vende este tipo de productos. Gracias por el sorteo y sobre todo por la información que ofreceis.

  74. Hola!
    Yo empecé a hacer estudio de mercado cuando me quedé embarazada y llegué a la página de acontramarcha.com y ahí me conciencié de la importancia de llevar a los niños el mayor tiempo posible de este modo. Llamé a una asesora de Kipplan y compré una kiss2 yla probamos en el coche para asegurarnos que cabia bien… mas tarde compramos otras dos para el otro coche y el de mis padres. Estamos encantados con estas sillas

  75. hola. pues yo me informe de todo en distintos sitios. amigas, pediatra, charlas en tiendas… luego como todo coges de aquí de allí… 🙂

  76. Me estoy informando en blogs de mamis experiementadas 😉 y en tiendas de puericultura especializadas, la seguridad de minhija es lo más importante y no puedes qquedarte con lo primero que ves!

  77. Mi hijo de casi 6 años va a contramarcha desde que nació, y durante el embarazo me informé mucho en el foro de acontramarcha.com. Nuestra primera silla fue una Concord Ultimax… qué tiempos aquellos! Ahora va en una Axkid y el bebé de 2 meses en la Kiss2.

    Fue realmente útil, sobre todo investigar antes de que el bebé nazca.

  78. Me estoy informando buscando por internet y preguntando en tiendas… Pero no comparten los mismos criterios, y de pronto, comparando cojín o arnés de 5 puntos, os encontré y me resolvisteis todas mis dudas!! Así que sí fue útil. Gracias!

  79. Me informe por foros de internet,blogs y en tiendas especializadas,me resulto de lo mas util pienso que deberiamos de tener todos los padres informacion sobre ACM es muy importante,es una estupenda silla cruzaremos los dedos gracias

  80. Hola! A mi lo del viaje contramarcha me lo comentó mi hermana, que lo había estado viendo por internet, creo. Cómo información sí me pareció muy útil, saludos.

  81. Me gusta informarme sobre todo en los blogs de mamis porque cuentan su experiencia y su opinión desde el punto de vista de un consumidorato real y además dan información recogida de la marca y de los estudios realizados con las diferentes marcas y sillas.

  82. Hola, me informé por Internet, luego en tiendas especializadas y por supuesto en vuestro blog, es interesantísimo y muy completo. Por ello participo a ver si tengo suerte que esta silla me vendría como anillo al dedo.
    Gracias.

  83. Hola!!, pues yo me entere porque estaba buscando información de sillas que ya le tocaba el cambio a mi niño, para grupo 1/2, estaba a punto de comprarle una de las que lleva escudo por la información de la RACE pero justo gracias a tu publicación de lo peligrosas que son me entere de que existían las sillas a contramarcha!. Así que si mi peque viaja ahora seguro es gracias a ti Cristina!!.

  84. Pues yo me enteré por medio de Facebook, empecé a ver enlaces y en el que me informe más fue en una entrevista que le hizo Bei( tigriteando) a Cristina ( nordicbaby) y ya me metí de lleno, en el grupo de acontramarcha salva vidas y nos hemos decidido por la minikid. Una vez que tuve la información completa no lo dudé ni un momento, gracias por el trabajo que hacéis para que llegue al mayor número de gente posible!!

  85. Yo me informé a través de Internet, blogs, youtube, facebook etc. Y por supuesto que me fue útil, gracias a ellos le compré una silla a contramarcha.

  86. Buenos dias, yo me informé gracias al grupo de fb “el medico de mi hij@” donde vi por primera vez que hablaban de la página que todos los niños viajen a contramarcha (por favor), entré y me quedé y mi niña va encantada en su Kiss 2 gracias a Ursula Rubio jejej

  87. Me informe por Internet leyendo opiniones de otras mamas, luego también pregunte en tiendas y a la familia y amigos que tienen peques!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  88. Hola! Yo me informé por Internet y en la tienda donde compre la silla y se ve que no fué muy útil ? Ahora estoy mejor informada gracias a las páginas de Facebook de “Gabriel el vikingo y la leyenda de ola verde”, “Ni un peque más en peligro” y “A contramarcha salva vidas” y por su puesto ahora “El laboratorio de mamá”. Gracias a vosotros he vuelto a poner a mi bebé a contramarcha y pensando en cambiar de silla ya que la que compré ahora no me parece tan buena ? Un saludo y suerte a tod@s pero espero que me toque a mi ?

  89. la verdad es que navegando por la red, sobretodo recientemente me encontré con el articulo de Gabriel el Vikingo y la leyenda de la OlaVerde, y la verdad me dio mucha pena, sobretodo porque no nos informan bien a la hora de comprar, que les importa mas?¿ la vida de los pequeños o el dinero… todo lo que sea seguridad para los mas pequeños es super importante

  90. Pues normalmente acudo a blogs de ayuda a mamas y en este caso tambien e amplie informacion en la pagina de la rae. Muchisimas gracias por el sorteo.

  91. Me informé por internet, leyendo experiencias de otras mamis al respecto. Tb en revistas y libros. Luego cuando fui a comprar la silla para mi bebé me informaron muy muy bien. Todo lo que me dijeron correspondía a lo que ya sabía así que supe que no me estaban “timando”

  92. Yo me enteré de las sillas ACM a través es de este blog, no sé cómo ni cuando llegué aquí y comencé a leer sobre las sillas con escudo. A partir de este blog comencé a buscar más información y gracias a esto nuestra nena pasará del grupo 0 a otra silla ACM.
    Muchas gracias

  93. A mi me informaron familiares que ya tenían bastante experiencia, y después a base de leer en foros y blogs se van aprendiendo muchísimas cosas más.

  94. Pues en un principio fue en internet por un puesto de trabajo en la que me tocaba venderlas, luego buscando informacion para la sillita de mi niño y viendo los distintos tipos segun edades, peso y alturas por un par de casos aislados a la hora de transportar niños en un taxi

  95. Bueno, la verdad es que a veces no ayuda mucho Internet, pero en varios blogs y páginas de fb encontré verdadera información útil para decidirme y tener una idea clara y sobre todo real de seguridad infantil en el coche!

  96. La informacion nos la dio la matrona con folletos despues de las clases maternales y a la vez me informe en varios foros a traves de internet. Y por supuesto que me ha servido de ayuda para decatarme por uno u otro modelo

  97. me informe en una tienda de bebes de paris, y di con una chica que me recomendo encarecidamente que no cogiese silla con escudoy que comprase a contramarcha usandola lo maximo posible

  98. Yo me informé por blogs en internet. Estado embarazada del peque busqué bastante información porque teníamos claro que queríamos una silla segura pero no cual. Finalmente optamos por una silla a contramarcha e isofix que hubiera superado el Plus Test.

  99. Yo me informé en grupos de Facebook como A contramarcha salvavidas y en blogs como éste. Por supuesto que me fue muy útil! Sino hubiera comprado una silla con escudo, siguiendo las recomendaciones de la OCU y el RACE.

  100. Yo empecé a buscar información por mi cuenta, en internet, en http://www.acontramarcha.com, el grupo de Facebook A contramarcha salva vidas y, por supuesto, en El laboratorio de mamá. Desgraciadamente en la única tienda que venden sillas ACM en mi ciudad no tienen mucha idea…

  101. Tenia las ideas un poco claras, pero me dejé aconsejar por la de la tienda de bebes, cual era la mejor que tenian en segurida. Es muy importante para poder viajar con tu bebé.

  102. Yo me informe primeramente a través de la familia que ya eran papis y mami buscando información en Internet y especialmente en el blog de un policía de educación vial,pero sobretodo en los profesionales de las tiendas de bebés te enseñan opciones y sobretodo te aconsejan.

  103. Buscando información por la red de las sillas para coches más seguras para nuestra niña, encontré el foro a contramarcha y otras páginas en las q hablaban de ello. Tengo la suerte de tener en mi ciudad una tienda especializada . Gracias por el sorteo

  104. La primera vez se lo escuché a una amiga cuando iba a tener a su bebé y cuando yo estaba embarazada me empecé a informar de todo mas profundamente, por Internet,charlas,otras mamás…

  105. Yo me puse al día a través de Internet y visitanto tiendas…ahora mismo usamos la Romer Dual Fix y Daniela va encantada a contramarcha. Nos gustaría mucho seguir usando esta marca en el futuro

  106. Pues la verdad es que miré en muchos sitios, y no se si me fue muy util, pues había informaciones contradictorias, Algunas veces tanta información no es lo mejor, cuando no sabes muy bien la manera correcta de filtrarla. Aunque creo que al final acertamos.

  107. no puedo confirmar datos con enlace porque tengo que verificar la cuenta con el numero y no me deja.espero lo tengan en cuenta pues el restio lo he hecho.me informe leyendo revistas de bebes y tambien en tienda.el sorteo es estupendo pues la marca es de lo mejorcitodel mercado en cuanto a calidad y seguridad

  108. Me informé a través de foros, páginas especializadas, tiendas y compartiendo opiniones con amigos.
    Es algo complicado saber que es lo mejor, porque hay muchas y muy distintas opiniones
    Romer es la silla que compré y es una marca en la que confío

  109. Me informé en foros de Internet y luego ya con las ideas muy claras fuimos a comprarla.A día de hoy sigo pensando que junto al carro ha sido la mejor inversión. Además hemos podido asesorar en a contramarcha a muchos amigos y eso me encanta.

  110. Yo la verdad que leo mucho sobre seguridad de niños en internet y en paginas como la vuestra.
    Donde me contaron todo sobre sillas fue en la tienda donde compre mi carro de bebe y me fui encantada con la informacion

  111. me informé en el grupo en Facebook “A contramarcha” y en foros como el de Enfemenino, me encanta y me vendría genial!!..os sigo, me gusta, comentario en el blog y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;D 

  112. Me informe por internet, leyendo y leyendo mucho sobre el tema.
    Ojalá tengamos suerte porque necesito una para mi niña y esta sería ideal!! Y la podría utilizar después también su hermanita que viene en camino, como ella ha utilizado anteriormente la de su hermano!!

  113. El padre investigó todo lo que pudo antes de comprar la silla, localizamos una tienda “cercana” que tenia ACM, y allí nos completaron la información adaptándola a nuestro coche.

  114. Pues al principio sobre todo en la página de acontramarcha.com, luego busqué mas información por internet en varios blogs. Y lo tuve claro, mi niña de 2 años viaja a contramarcha ?

  115. A nosotros nos informaron en la tienda que finalmente compramos las cositas para nuestro peque, no teníamos ni idea y despues de mirar las valoraciones de varias webs habiamos elegido una silla que gracias doy por haber ido a informarnos antes de adquirirla. Nos explicaron todo el tema a contramarcha y acabamos comprando una silla con esas caracteristicas. Ahora mi niño viaja a contramarcha y así seguira el mayor tiempo posible! A día de hoy me sigo informando de todo en la pagina de facebook “A contramarcha salva vidas” me parece un gran trabajo el que hacen día tras día.

  116. Por Internet,en blogs y webs especializadas. Estábamos entre la romer y la cybex,mi marido se encapricho de la cybex y la compramos!

  117. Yo me fui a unos grandes y conocidos almacenes, pero no fue muy útil la información y me toco buscarme la información por internet, en este blog y otros que nos hablan de las silletas a contra marcha. Gracias, en una semana vamos a cambiarla, porque tengo una grupi 1 a favor de la marcha y en breve nos llega e instalamos la de grupo 1 a contra marcha

  118. Hola! Os conocí a través del Facebook!
    Yo pienso como vosotros, la seguridad ante todo! Y si puede ser a contramarcha mejor que mejor!!

  119. Hola!!
    Nos informamos en el grupo de Facebook “Que lo niños viajen a contra marcha (por favor)”, en el foro de “www.acontramarcha.com” y en la tienda que nos recomendaron en dicho foro.
    Tenemos amigos comunes con los padres de Gabriel el Vikingo y seguimos su triste historia desde el principio y gracias a su historia nuestra peque viaja segura ACM y no en la misma trampa mortal en la que iba Gabriel.

  120. Hola, nosotros solíamos mirar encuentras y RACE, hasta que después de seguir y leer varios blogs y después de ver varios documentales vimos que tales test n eran tan de fiar como pensábamos y como estamos esperando a nuestro tercer bebe, nos vendría genial esta silla para el mayor ya que tenemos que cambiar las otras que teníamos para q sean a contramarcha (solo tenemos al grupo 0 a contramarcha) muchas gracias x la información y por estos sorteos

  121. Hola! Yo me informé en la ACM gracias a que una amiga compartió, no recuerdo ahora qué noticia, en Facebook. Hay un tremendo desconocimiento generalizado y creo que, sobre todo, mucha falta de información y difusión de la misma por parte de las autoridades y gobierno de este País.

  122. Graciasal grupo a contramarcha salva vidas y a la página que los niños viajen a contramarcha por favor sé lo que sé en seguridad infantil… Y tengo intención de seguir aprendiendo 🙂

  123. ¿Dónde te informaste de todo lo relativo a la seguridad infantil en el coche? Me he informado a cerca de este tema en la pagina oficinal de Romer!! ¿Fue útil? me ha sido muy util ya que desde que nacio Mateo no tenía ni idea de estas cosas que hoy en día son tan necesarias!!
    He quedado muy contenta con la información.
    Gracias por el sorteo

  124. Yo empece a infoemarme sobre seguridad infantil en los grupos de facebook, sobre todo en “a contra marcha salva vidas”
    Gracias por el sorteo y por la gran labor de informacion a las familiae. Un saludo

  125. me he informado a través de webs y también sigo el facebook de ACM donde comparten mucha información interesante. Me ha resultado muy útil para estar bien informada.

  126. He encontrado toda la información para la seguridad de los peques en el coche gracias a un grupo de Facebook que se llama a contramarcha salva vidas. Me encantaría que me tocará ya que yo lo llevo afm pero no estoy tranquila.

  127. me informé en una tienda especializada y de amigos que ya han pasado por esto y me contaron su experiencia y me dieron consejos

  128. Siempre hablamos en el trabajo de niños y seguridad infantil y tú página salió en una conversación cuando estuvo la campaña de niños a contramarcha…

  129. Pues a través de la web acontramarcha.com así como a través de una amiga que ya hizo el cambio antes que nosotros y había ido a charlas informativas acerca del tema. Ha sido muy útil ya que han acotado mi búsqueda a lo realmente importante que debe tener la silla. Ahora tenemos pendiente ir en los próximos días a alguna tienda especializada de la zona donde vivimos.

  130. Que gran sorteo me parece genial!! Yo me informé en el embarazo ya que tuve que guardar reposo y no hacia mas que leer todo lo relacionado con el tema del bebe y me metí en un grupo cerrado de facebook “a contramarcha salva vidas” y me ha servido de muchisima ayuda para encontrar la mejor silla a contramarcha segun los percentiles de mi nena. Estoy encantada con la silla y sobre todo tranquila de saber que mi niña va segura en el coche. Gracias por el sorteo y a ver si tenemos suerte y nos toca jejeje

  131. Lo acabo de leer, y además e estado preguntando en tiendas especializadas de bebés, y e de decir que estoy encantada con esta silla, ojalá tenga suerte, gracias

  132. Hola!! Llego por los pelos al sorteo y eso que lo llevo viendo un mes…Lo bien que me iría esta silla para mi hijo mayor y así deshacerme de la que compré por un mal asesoramiento.
    Con mi hija pequeña he aprendido, y mucho, y ella viaja a contramarcha en una Besafe.
    Me he asesorado en el grupo de facebook A contramarcha salva vidas y gracias a mi amiga Cristina Cristinita que ella hizo un máster en seguridad para su hijo y nos cuenta y enseña cada día algo nuevo en nuestro grupo de whatsapp.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *