Lifecake, la app ideal para ordenar todas las fotos de tus peques

Hace un mes que cada vez que saco la cámara para hacer la FOTO de ese momento en el que la pequeña está haciendo algo súper único (e irrepetible) el móvil  me dice: ‘Imposible hacer fotos’ ¡Qué rabia me da! ¡Aggggg! ¡Se esfumó el momento! Pero es que nunca encuentro el momento de descargarme las 2.300 fotos que llevo.

Hace dos días tuve que vaciarlo a la fuerza porque lo necesito para un trabajo y, os aseguro, que el móvil podía flotar de lo ligero que sentía.

Cada vez que llego a ese momento me digo: ¡No puede ser! ¡Esto no te puede volver a pasar!…y un mes después estoy igual. No, os prometo que no exagero lo más mínimo. Tengo obsesión con fotografiar momentos y desde que nació M ¡Ni os cuento!

¿No os pasa a vosotros que desde que nació vuestro hijo los móviles sudan? 😉 Pues he encontrado una aplicación ¡ideal, ideal, ideal!: Lifecake de Canon.

En este espacio me gusta compartir con vosotros cosas que nos hacen la maternidad más fácil y aunque esta aplicación os puede parecer menos importante ¡ya me lo diréis cuando vuestro hijo llegue a los 2 años, queráis buscar un recuerdo concreto y no lo encontréis porque tenéis 30 carpetas mezcladas en tiempo, sitios y situaciones.

¿Qué puede hacer por vosotros esta app?

  • Almacenar fotos: Todos usamos los móviles para captar esos momentos especiales, que nos hacen felices o que simplemente queremos recordar por algún motivo. El problema es que al final acabas por tener miles de fotos y un móvil saturado (y más cuando nace tu primer hijo). Gracias a esta app podréis almacenar fotos: en álbumes diferentes, crear un perfil para almacenar las fotos de cada hijo y hasta ponerles fechas.  De esa manera podrás hacer un seguimiento de su evolución en el tiempo.

lifecake-5

  • Sube sólo las fotos que más te gusten: Muchas veces queremos hacer la foto de un momento especial y hacemos 10 de golpe para asegurarnos que una de ellas ha salido bien. No hace falta que guardes las 10 en Lifecake. Elije la que más te guste y colócala en el álbum que desees.

lifecake-2

  • Comparte con tus familiares o amigos: Cuando nace el primer hijo le haces una foto, vas a whatsapp y grupo por grupo la envías. Acabas enviando esa foto tan graciosa: 20 veces mínimo. Al final ya no te resulta tan graciosa 😉 En este caso ya no hace falta que te dejes las yemas de los dedos apretando ‘enviar’ porque puedes compartir tus álbumes con quien tú quieras simplemente poniendo su e-mail o su teléfono.

lifecake-4

  • Editar: Si vas directamente a una foto puedes editar determinados aspectos: Título, fecha, girar foto, lifecake (que es el álbum) o eliminar.

lifecake-3

  • Presentación: Hay una opción en ‘recuerdos’ que te hace una presentación de las fotos cronológicamente que te hace ‘babear’ un poquitín 😉
  • Capacidad: Esto es lo que más me ha asombrado: ¡10gb de almacenamiento! Es una barbaridad y no os imagináis lo feliz que me hace. (Bueno, luego si queréis también tenéis la opción de aumentar capacidad con un pago anual)
  • Puedes crear tu álbum de fotos e imprimirlo: Yo soy de las antiguas que les gusta tocar las fotos, pero sólo he podido hacer uno en estos dos años ¡Por no tener organizadas las fotos! Ahora, ya estoy creando uno de estas vacaciones desde Lifecake porque apenas tienes que hacer nada, ¡Lo hace sólo!

lifecake-1

¿Dónde puedo descargarla?

Lifecake es una aplicación gratuita (sin anuncios ¡importante!)  que puedes encontrar para iOS y Android en el móvil, tablet y ordenador. 

¿Es útil o no? Ya os lo había dicho 🙂 Yo la conocí hace un par de semanas y como siempre digo: Las cosas útiles ¡Se comparten!

Nuevo servicio para imprimir fotos en diferentes formatos

Acaban de lanzar una tienda online dentro de la aplicación en la que hay disponibles muchos productos que puedes personalizar con las imágenes que más te gusten de tus peques, desde un HDBook (álbum) hasta fundas para el móvil, calendarios y todo tipo de cosas geniales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros hemos hecho los imanes, algunas fotos en papel y el súper álbum y ¡Es genial! Han sido muy rápidos y la calidad es mejor de lo que me esperaba 😉

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *