Posterlounge – ¡Decoración que aporta identidad!

Antes de nada ¡Feliz año! Que todavía no me había pasado por aquí 😉

Estas semanas de vacaciones nos han cundido mucho. Hemos estado en casa, hemos hecho turismo en nuestro propio pueblo, hemos jugado mucho pero también ¡hemos hecho cambios en casa!

Hace mucho tiempo que vengo con la idea de darle un poco más de calidez a nuestro hogar con decoraciones que digan algo de nosotros. No sólo eso, también tenía ganas de cambiar las camas. Hace unos meses cambiamos la habitación de la mayor y creo que me arrepentía cada mañana de la decisión que tomamos.

Pusimos una litera enorme en una habitación que se quedaba sin espacio. Los dos peques querían dormir juntos y, de paso, con nosotros. Así que acabábamos durmiendo todos en nuestra cama o en su habitación: Papá o mamá en la cama nido (que se quedaba en el suelo porque no tenía patas) con un colchón rompe espaldas ¡Un desastre!

Así que estos días nos hemos puesto manos a la obra, hemos pintado, eliminado literas, eliminado cuna colecho, montado cama nido y cama de matrimonio ¡de 180! Ole ole ole! No sabéis lo bien que dormimos ahora ¡Estamos todos súper felices!

Pero además, ya que nos ponemos, nos ha dado por poner cositas monas. En el comedor todavía no me atrevo porque es terreno de juego, destrucción y demás. Hasta que Mr.D no crezca, no pienso tocar nada 😉

Así quedó la zona de lectura de la mayor

Decorando con Posterlounge

Siempre me han gustado los pósters y cuadros, pero nunca me he lanzado a poner en las paredes de casa porque no encontraba nada interesante.

Desde que soy madre me da mucha pereza mirar cosas de decoración porque con los niños tan pequeños o es algo práctico irrompible o me cuesta concentrarme en lo que realmente me gusta ¡Es imposible! Al final acabo diciendo ‘ya crecerán y volveré a encontrar mi gusto’

Pero cuando entré en la web de Posterlounge fue súper fácil encontrar los diseños que estaba buscando. Es impresionante el montón de opciones, diseños o ideas que tienen ¡Tienen un catálogo súper amplio! Es imposible salir de su web sin visualizar varios pósters para tu casa.

Al principio no tenía muy claro lo que quería. Sabía que me apetecía algo para la habitación de matrimonio y para la de los peques. Pensaba en un detallito. Pero de repente ¡tenía 100.000 imágenes diferentes para elegir! ¡Cómo me iba a quedar sólo con un detallito! Era momento de tirar la casa por la ventana 😉

Arte personalizado

No sólo tienes la posibilidad de elegir la imágen que más te guste si no que además puedes personalizar: tamaño, material (póster, lienzo, madera, vinilo, etc.) si quieres marco o no, el color y hasta el tipo de fijación.

Y este es nuestro cabecero 😉

Nosotros, al final pedimos pósters y algún vinilo. El tema póster nos gustaba porque así luego podíamos darle el aire que quisiéramos con los marcos.

Una vez teníamos seleccionados los pósters (que es lo que más costó porque tienen cosas preciosas), el pedido fue facilísimo y en pocos días lo teníamos listo en casa. El paquete llegó muy bien embalado para que ninguna lámina sufriera daños.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la calidad de la impresión y el papel. La relación calidad-precio es brutal. Con muy poca inversión puedes convertir un espacio aburrido en un lugar que diga algo de ti.

Estos días de Navidad y Reyes me pareció una idea fantástica para regalar, así que seleccioné tres o cuatro para regalárselos a amigos y ¡les encantaron!

¿Qué os parece? ¿Os animáis a decorar algún espacio? Si tenéis ganas de probarlo, desde Posterlounge, nos han regalado un vale de 15€para que lo sorteemos entre vosotros.

PARA PARTICIPAR:

  • Sigue a @laboratoriodemama y @posterlounge  (Más que nada para poder enterarte de si has sido la ganador@ ya que lo publicaré en esa red social.
  • Y comentar en la foto, en qué lugar de vuestra casa os gustaría poner el cuadro elegido 😉
  • Nada más. Siempre os digo que si queréis podéis compartir porque eso hace que nosotros crezcamos y que tengamos más sorteos chulos. Así que si queréis etiquetar a amigos ¡Adelante! Si queréis compartir en Stories ¡Adelante! Lo que os apetezca 😉

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *