¡SORTEO! – Una Axkid Minikid puede ser tuya

Lo primero de todo: ¡Estoy contentísima con este sorteazo gracias a Experiencia bebé y Axkid! Sabéis lo importante que es para mi poder regalar seguridad a alguna familia (ojalá pudiese ser a todas).

Ahora sí, ¡vamos al lío!

¿Por qué este sorteo?

Porque Experiencia Bebé abre nueva tienda en Barcelona y quiere celebrarlo con todos nosotros.

El día 25 de febrero han creado un evento donde nos han invitado a varias bloggers para que hagamos lo que mejor sabemos hacer, hablar sobre la temática central de nuestro blog. En mi caso ‘la seguridad’

¿Qué es Experiencia Bebé?

Para que conozcáis un poquito más qué es Experiencia Bebé y quien hay detrás os voy a hacer un breve resumen (ya os contaré más cositas después del evento con fotos, documentos gráficos y un montón de información 😉 )

Se presentaron en 2016 como  la primeraExperiential Concept Store dedicada al cuidado de los bebés en España. Este primer punto se encuentra en la Rambla Ibéria 11-23 de Sabadell. Algunos ya los conoceréis porque en tan sólo un año y medio se han convertido en unos referentes en Seguridad Infantil en el coche gracias a sus investigaciones, charlas y todas las pruebas que realizan antes de instalarte la silla en el coche.

Uno de las cosas más importantes para este equipo es que las familias que acudan a sus tiendas pidiendo asesoramiento puedan experimentar en su propia piel lo que sus hijos sentirán. Tienen casos como el de una Tripp Trapp de Stokke gigante,  una zona de pruebas de cochecitos, una rampa para comprobar lo que se siente cuando viajas a favor de la marcha y una hamaca babybjörn gigante para que los padres puedan descansar como sus bebés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto es lo que podemos encontrar en la tienda de Sabadell, pero ¿Qué encontraremos en  Barcelona? Os lo cuento en el post de después del evento 😉

Para quien pueda interesarle la próxima apertura de será en calle Gran Via Carles III, 53 (08028 Barcelona)  el 27 de febrero y estáis todos invitados a su inauguración el 4 de marzo.

¿Qué sorteamos?

¡Una silla Axkid Minikid

Por si hay alguien que no conoce esta silla, lo más importante es que es una silla para viajar a contramarcha 😉

La silla de seguridad Minikid de Axkid es una silla compacta, ocupa muy poco espacio para su instalación y puede instalarse en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños.

Está equipada con un exclusivo sistema de correas de sujeción que se tensan automáticamente, haciendo más fácil su instalación. Solo hay que abrochar ambas correas de sujeción y balancear un poco la silla lateralmente, hasta que quede correctamente instalada.

La base frontal ajustable en altura permite reclinar el respaldo de la silla en cinco posiciones diferentes para mayor comodidad, y la pata de apoyo garantiza una instalación segura en una gran variedad de automóviles.

Tiene un reposacabezas que se ajusta automáticamente y se adapta a la altura de la cabeza del niño al tensar el arnés. Y dispone de unas amplias alas laterales para mayor protección en caso de impacto lateral.

Se puede utilizar con niños de 9-25 kg, mirando a contramarcha con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Dispone de la certificación Plus Test (certificado del VTI sueco, que realiza exhaustivos tests de seguridad en sillas a contramarcha).

  • Manual de instrucciones: http://www.axkid.com/wp-content/uploads/2014/09/Minikid-ES-Manual.pdf
  • INSTALACIÓN: En este caso quiero remarcar este punto puesto que como sabéis una de las cosas más importantes es que la silla esté correctamente instalada. Por ello, a todos los que me pedís asesoramiento, siempre os derivo a tiendas especializadas. En el caso de este sorteo, si el ganador es de la zona de Cataluña, Experiencia bebé le ofrece también el servicio de asesoramiento (para explicarle el funcionamiento) y de instalación. Si el ganador es de fuera de su zona se le ayudará telefónicamente, por mail y con el envío de manual de instrucciones y vídeos de instalación. Seguiremos pensando formas de que la silla también quede bien instalada ¡siempre! (O si no me escapo yo que así me doy un paseo 😉 )

¿Qué hay que hacer para participar?

Es sencillísimo 😉

1.- Ser seguidores en facebook de Laboratorio de mamá y Experiencia bebé (Es imprescindible seguirnos en facebook puesto que será por ese canal que avisaremos del ganador)

2.- Invita a dos amigos a participar en el sorteo ¿Cómo? sólo tenéis que etiquetarlos en un comentario bajo la imagen del sorteo en el Facebook de Laboratorio de mamá poniendo @ delante del nombre (cuando utilizas @ delante del nombre de tu amigo te sale automáticamente una pestaña para que hagas click y lo etiquetes)

3.- Dejar un comentario en este mismo post del blog contándonos “¿Cuántas veces al día viajas con tu peque en el coche?”. 

Y si tenéis instagram y twitter y también nos queréis seguir ¡estaremos encantados! *Opcional, por gusto y porque nos queréis mucho 😉

¿Cuál es el plazo y procedimiento del Sorteo?

El sorteo empieza en este mismo momento el 17 de febrero de 2017 y termina el 3 de marzo de 2017 a las 23.59.

Publicaremos el nombre del ganador en este mismo post editado y en la página de facebook de Experiencia bebé. Si pasados 5 días laborales el ganador no se pone en contacto con nosotros el sorteo quedará invalidado y se volverá a repetir con los mismos participantes. De ahí la importancia de que nos sigáis.

Sólo se puede participar una vez por persona. Los comentarios duplicados se eliminarán automáticamente.

Concurso válido únicamente para la península. (espero que pronto podamos abrir un poquito más el campo de entrega) 

El modelo que se entregará es el mismo de la foto, color incluído.

¡NO OS LO PERDÁIS! ¡MUCHÍIIIIIISIMA SUERTE A TODOS! 

Por si queréis particpar en los sorteos de otras compis que estarán ese día, os dejo los datos ¡Os animo a que participéis porque hay cosas estupendas y súper prácticas!

Puede que alguna todavía no lo tenga activo pero, paciencia. No les perdáis el rastro porque no tardarán en activarlos 😉

—————————————————————————————————————————————————————————————-

EDITADO 6. 03. 2017

Quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este sorteo ¡Que habéis sido muchiiiiiiiisiiiiiiiiimos! Me encantaría que todos pudierais ganar una (quién sabe en un futuro (: ), pero en este caso ha sido imposible. Por ello en el Laboratorio de Mamá vamos a trabajar duro para poder sortear muchas más cosas como agradecimiento al apoyo que nos dais cada semana en las redes sociales, blog y todo lo demás. En este caso sólo ha podido haber un ganador/a y es…

Random.org ha elegido el número: 38

¡¡¡¡¡MIRIAM PERÁLVAREZ SERRANO!!!!

                

¡¡¡¡¡Muchíiiiiisimas felicidades!!!!!

 ¡IMPORTANTE! Debes ponerte en contacto conmigo en el siguiente e-mail: laboratoriodemama@gmail.com

Tienes de plazo 5 días a partir de hoy (hasta el  10 de marzo de 2017) para enviarme un mail. En caso contrario tendré que pasar a suplentes (en caso de no aparecer el ganador se harán públicos sus nombres el mismo día 10)

¡NO NOS PERDÁIS DE VISTA PARA PRÓXIMAS INFORMACIONES, SORTEOS Y MUCHAS MÁS COSAS SOBRE MATERNIDAD, PUERICULTURA Y NIÑOS! 

 

También te puede interesar

1.334 comentarios

    1. Hola, lo que más me ha gustado es la seguridad que das al describirla. Mi peque pesa 9.5kg y nos vendría genial, ya que pronto tendré que llevarla a diario a la guardería porque me incorporo al trabajo. Mucha suerte.
      @VanessaSánchez
      @Cristinamoreno

    2. Hola !! Viajo con mi bebe cada sábado y domingo , a contramarcha.. por supuesto !! Vamos al centro comercial o a la montaña !! Su seguridad es lo más importante en esta vida

    3. Ahora solo d tarde yblos fines d semana para salir, pero en breve ira a la guarde y sera todos los dias. Ya le queda poco en el grupo 0 asi q nos vendria genial para mas adelante

    4. Hola, gracias x el sorteo, mi pequeña monta en el coche a diario, tiene 11 meses y en breve hay que dejar de usar la maxicosi que tenemos hasta 13 kg, viajamos siempre a contra marcha y queremos seguir haciéndolo!

    5. Yo hago el trayecto de vuelta, acm x supuesto, y papi el de ida, pero a papá se le está quedando la silla pequeña así que haber si tenemos suerte 😉

    6. Nosotros viajamos a diario en el coche unas 6veces al día,para llevar al hermanito al cole ,act.extraescolares,al super o al parque.Nos vendría genial la silla para cuando empiece a trabajar ponerla en el segundo coche,y que papá pueda recoger a la peque.

    7. Hola! Nosotros estamos esperando a nuestro bebé… me iría muy bien la sillita para el coche y poder viajar con total seguridad… muchas gracias y saludos!

  1. Hola! Gracias por el sorteo. Yo viajo con mi bebé cada día en coche para llevarlo a su guardería. Y por supuesto viajamos a contramarcha siempre!!

  2. Yo viajo un par de veces al día con mi peque. En mi coche tiene la besafe izi plus y en el de los abuelos una axkid minikid. Nos vendría muy bien la silla para el coche de papa que no tiene.

  3. Pues al vivir en una urbanización apartados del centro tenemos que coger el coche para todo. Una vez al día mínimo. Por cierto el 1 de marzo nuestro garbancito cumple su primer añito. Que mejor regalo que esta super silla!!

  4. Durante la semana usamos el coche poquito, dos o tres veces. el fin de semana si lo cogemos varias veces para aprovechar los días libres con nuestro peque!

  5. Por suerte vivo en ciudad pequeña y limito el subirlos pero por cuestión de tiempo ida y vuelta de Escuela Infantil toca sí o sí, así que dos diarias y algún extra puntual. Me vendría genial porque estoy en momento de pasar de maxicosi a silla y necesitamos dos, ya que uno los lleva y otro los recoge 😏😏😏 A ver si hay suerte

  6. Uso el coche una vez al día de media para llevar al peque ACM, pero me necesito otra silla para el coche de papa!!mucha suerte a tod@s y gracias por sortear seguridad 👏🏼👏🏼

  7. Nosotros cogemos el coche casi todos los días. Para ir a natación, a la bebeteca o a cualquier otra actividad. Nos vendría genial la minikid!

  8. Un gran sorteo!! A ver si hay suerte
    Pues diariamente para ir al cole hacemos 4 viajes con la peque… y de ahí añadir los días que tenemos que ir a compraro cualquier cosa que aon dos viajes más…

  9. Ojala tengamos suerte porque tenemos que cambiar al peque ya de sillita y teniamos pensado comprar esta así que genial, la verdad que viajamos poco en coche pero todo sea por la seguridad del peque

  10. Sorteazoo! Todos los días viajamos con ella como mínimo dos veces, y vamos alternando dos coches. Viaja a contramarcha en los dos coches,estamos muy convencidos de que es la forma más segura para que viaje, pero ya está agotando el grupo 0, y la Minikid nos vendría fenomenal.

  11. Todos los días viajamos en el coche 4 veces, mínimo, para llevarlo y recogerlo de la guarde, y para que vaya al parque o a alguna actividad.
    Facebook Patricia Espada Sesar

  12. Hola!!! La verdad es que me
    Encanta tu blog! Y cuando hacéis entradas como está me apasiona, encima un sorteo de una Axkid! Tengo un niño de 2 años que viaja a contramarcha en una kiss pero en unos días nacerá el hermanito Asiq me vendría de perlas está silla para el mayor! Más comodidad y más longevidad! Ya que a la larga voy a necesitarla… utilizamos el coche unas 4 veces al día, así que una silla segura a contramarcha se hace necesaria. Me encantaría que me tocase! Mucha suerte gracias por este sorteo!! Un saludo

  13. Como minimo dos viajes,de casa a la guarde y de la guarde a casa. Y los fines de semana vamos al pueblo o a la playa, así q necesitamos la mejor sillita del mercado!!

  14. Mi peque viaja 1 o 2 veces al día en coche, en el fin de semana más y en 2 coches distintos teniendo una sola silla. Tenemos que ir pasándola de un coche a otro, por eso necesito esta! 😊

  15. A diario suelo viajar un par de veces con mi hijo en el coche, para ir y volver de la guardería, antes y después de ir a trabajar. Soy Elena Fdez en Facebook 😉

  16. Uooo pedazo de sorteo!!! Pues mi peque y yo cogemos el coche para todo! Vivimos en una zona de pueblo que no hay comercios ni cole cerca, así que no nos queda más remedio. Mínimo 3 veces al día !

  17. Uuff… vivo a 35 km de mi madre.. y es mi ayuda principal con mi nena de ahora ya 9 meses.. asique a la semana sólo para ir a su casa, ya cojo el coche unas 4 o 5 veces, a parte cuando voy a hacer la compra, ir a buscar a mi marido… todo con mi bomboncete detrás 😁

  18. Holaaaa
    Pues vamos dos veces al día, mínimo, en el coche! Y me encantaría porque ahora que vamos a llegar a los 9 kg yo vuelvo al trabajo y tenemos que comprar dos sillitas!!

  19. Hola!!yo voy cn mi peque vua do nos movemos los fin de semanas a ver a los yayos y entre semana cuando lo recojo de casa de mis padres despues de trabajar y cuando lo llevamos tb…esta silla me encanta!! Y lo mas importante q es a contramarcha! Suerte

  20. Hasta que no empiece el cole, uno o dos días a la semana, pero esos días hacemos entre 4 y 6 viajes (ir a ver a abuelos, hacer la compra, los otros abuelos, alguna escapada…)

  21. Viajamos a diario con el peque en coche, a contramarcha por supuesto!!jjj tener ptra silla para los abuelos o para el otro coche sería genial!!

  22. Buenas tardes!! Pedazo d sorteo!! Pues con mis peques viajo depende del día, xq ahora no trabajo… Sino viajaría todos los días. Me vendría genial la silla xra mí chiquitina, va a cumplir 13 meses en nada. Gracias y suerte! 😘😘

  23. Yo llevo a los peques 6 veces diarios,ya que la mayor está en el cole,a 15 kms de casa,ida y vuelta para llevarla y luego igual para recogerla más las extraescolares y paseos al parque.Donde vivimos es imprescindible el coche y le sacaria muchiiisimo partido!

  24. Viajo un minimo de dos veces al día con mi pequeño y esta silla me vendria de maravilla, ya que tengo un coche pequeño y es ideal para utilizarla en él, a la par que segura. Espero que mw toque a mi y mi pequeño. ;).

  25. Nosotros usamos mucho el coche para ir al cole, comprar. Necesitamos una silla para la peque de la casa, así que nos vendría muy bien está que es igual que la de la hermana 😉

  26. Vivo en un pueblo con mala comunicación de transporte público. Con lo cual lo hago todo en coche y mi hija! No somos más familia que nosotras dos.

  27. Hola! No tengo un número concreto de veces en el que monte a mi bebé en el coche, pero puede ser desde 1 ó 2 hasta a lo mejor 6 si tenemos el día movidito! Jajajajajaja

  28. Tengo 3 hijas, las 3 usan silla( han ido heredando las de la mayor hasta que ya tengo una nena con alzador, otra con grupo 2, y la mas peque que recién pesa los 9 kg, pero ha heredado la de su hermana que no es contra marcha, aunque en su momento era estupenda.
    Vivimos en una zona residencial, así que siempre y todos los días usamos el coche para el colé, para extraescolares, hacer la compra, recados, el papi es transportista y alguna vez hemos instalado las sillas en su vehículo para ir con él. Los fines de semana mi niña nos lleva por toda la provincia a sus partidos de fútbol y usamos el coche… La verdad que nos gusta y lo usamos mucho a diario y para eacapaditas de vez en cuando.

  29. Hola a todas! Yo aun mo tengo peque, lo esperamos para julio, así que la Axkid nos vendría de perlas para ir a la compra, ala playa o a casa de los abuelos. La seguridad es algo prioritario para mí y con esta silla estoy segura de que el peque irá perfectamente protegido.
    Gracias por el sorteo!

  30. Hola, yo cojo el coche cada día, pero mis peques solo los fines de semana. Eso sí, la mayor lo hace en una axkid como esta y estamos tan encantados que ahora que toca cambiar al pequeño, tenemos clarísimo que queremos otra. A ver si hay suerte

    1. Viajo todos los dias, asi que cuando nazca mi pequeña, viajare con ella a contramarcha todos los dias, si me toca la sillita, porque por ahora no tengo ninguna.

  31. Hola!! Pues mínimo 2 viajes a la guardería hacemos!! El fin de semana siempre vamos a algún lado, escapaditas y hacer las compras!! Necesitamos una axkid minikid para Arès 🙂

  32. Yo hago el viaje de ir y volver a la guardería cada dia, así q mínimo hago dos viajes. Y después si salgo a comprar o de visita a la familia dos viajes más.

  33. Pues mínimo dos veces al día con los dos peques para dejarlos antes de ir al trabajo. A ver si tenemos suerte y cambiamos el Matrix de Jane por esta 🙂

  34. Pues con mi bebé viaje mínimo de lunes a viernes y luego algunos fines de semana. Con lo cual nos vendría genial y más ahora que ya justo llega a los 9kg.

  35. Mínimo dos veces al dia, nos vendría genial para mi peque, se le está agotando ya el grupo 0+ y le daríamos un buen relevo! Gracias por el sorteo!

  36. Pues viajo muchas veces ya que llevo a mi hija al colegió y va 4 veces más si compro como vivo en un pueblo pues me tengo que desplazar en coche! y luego los finde de semana si vamos a ver a la familia sabado y domindo tambien ya que cada uno vivimos en pueblos alejados ojala tenga suerte para mi raton!

  37. Hola! Mi peque de 11 meses tiene una ACM hasta 13 kg y acabo de cogerle al mayor una diono radian así que me vendría genial esta para poner al pequeño también hasta los 25kg! Salimos un par de veces al día en coche por ciudad pero es que además viajamos bastante y dos veces al año trayectos de más de 1000km. Así que sería un gran regalo de cumple ya que nació un 5 de marzo!

  38. Pues a mí niño lo llevo en coche todo el día ! Trabajo lejos de casa y por supuesto va en su axkid duofix pero queremos otra para el coche del papi!

  39. Hola!!
    Viajo a diario varias veces con el coche, así q una buena silla es algo imprescindible!
    Me vendría genial, porq estamos a punto de agotar el grupo 0
    Suerte!!!

  40. Mi niña me acompaña siempre allí donde vaya así q hay dias q subimos al coche 2 o 3 veces y lo mas importante siempre siempre siempre ACM. Gracias por el sorteo😘😘😘

  41. Que alegría que haya estos sorteos que ayudan a la seguridad de algún peque!nosotros lo utilizamos un par de veces al día para ir a casa de los abuelos y algún viaje extra para hacer alguna compra durante la semana,suerte!

  42. Mi pequeña y yo viajamos cómo unas 4 veces al día, mínimo los días laborables, y el finde nos lleva el papá sí toca salir de paseo.
    Siempre a contra marcha 🙂 🙂

  43. Hola!! Gracias por pensar en los peques con vuestro sorteo. Por ahora usamos el coche una vez al dia, pero cuando empiece el buen tiempo, seguramente mas. Ademas pronto va a necesitar silla nueva y esta le vendria fenomenal.

  44. Hola!! Nosotros tenemos mellizos. La nena, al ser un poquito más grande, lleva ya 6 meses con su minikid instalada. La de su hermano tenemos que comprarla ahora así que nos vendría de perlas que nos tocara!
    Entre, viajamos bastante por ciudad: a la guarde ida y vuelta, a recorrernos los parques de Salamanca, a gimnasia con mamá, a la compra con papá… Tenemos dos pegatinicas que vienen con nosotros a todos lados!
    Y algunos fines de semana nos vamos al pueblo a ver a la “bisa”, o donde podamos escaparnos.
    Gracias por el sorteo!

  45. Con la pequeña viajamos mínimo tres veces al día, la silla nos haría una ilusión y tranquilidad en casa viaje en coche increíble! Enhorabuena la tienda va a ser fantástica!

  46. Todos los días llevo a mí bebe en coche, pero a partir de el próximo miércoles más, ya que empiezo a trabajar y tendré que llevarle a casa de mis padres, recogerle y quizás ir de compras, a diario.

  47. Yo viajo con mi nena 6 veces al dia vivimos en un pueblo y la guarde nos pilla en el otro pueblo del al lado y tenemos que llevar a papa al trabajo y tambien es en otro pueblo

  48. Yo viajo en coche a diario con mi hija. Mínimo dos viajes: del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo. Si además tenemos compras, cumpleaños, médicos… pues los viajes se multiplican.

  49. Gracias por el sorteo. Pues hay días que no cogemos en coche y los q si, estamos mucho en carretera porque para ir casa de los abuelos o a otro sitio nos tenemos q desplazar a otros pueblos!!

  50. La peque viaja en coche minimo dos veces al dia porque hay que recoger a “la mayor” de la guardería y los fines de semana nos movemos mucho más para ir a ver a los abuelos y bisabuelos

  51. Nosotros utilizamos el coche a diario para trayectos cortos y solemos hacer, mínimo, 2 viajes largos de 800km. Nos iría genial. Ademá, justo hoy es el cumple de mi peque 😉

  52. Viajo bastante con mi niña de 6 meses y medio, ahora tenemos el capazo del carro y próximamente tendremos que cambiar a una silla, me vendría genial ganar ya que vivo en Sevilla y mi familia es extremeña y voy a verlos a menudo!!

  53. Pues por suerte no suelo necesitar el coche para los peques durante la semana, así que se reduce al fin de semana y aunque ya tengo sillas para nuestros coches me vendría genial esta para el coche de los abuelos.

  54. Hola! Pues de momento hay dias que no cogemos el coche y otros que hacemos dos viajes, pero cuando vaya a la guarde, dos viajes al dia caen fjo!

  55. tengo dos hijos uno de 2 y el otro 6 y viajan dos al dia para ir al cole y la guarderia y los fines de semana viajes mas largos ya que los sacamos a pasear para despejarlos del estres del colegio.

  56. Yo con la niña viajo una, dos… depende del día 🙂 Hay días que la llevamos al cole en un coche que tiene una Axkid y otros días con el otro que tiene una Pallas. Depende de qué coche cojamos va de frente o a contramarcha.
    Querría la silla para cubrir los dos coches 🙂

  57. Hola! Yo viajo con mi peque casi cada día. Estamos agotando el grupo 0 pero en breve hay que cambiar de silla. Minikid era una de las opciones. Siempre ACM!

  58. Yo no conozco todos los días el coche, pero cada 17 días nos hacemos 700km con el coche para ver a los abuelos. Así podría cambiar a la mayor y cambiar la silla que tiene ahora al coche del abuelo.

  59. Que gran sorteo!!!pues siempre que vamos al colegio y volvemos vamos en coche!!y que mejor que llevar a nuestros peques acm!!!es lo más importante!su seguridad!!

  60. Hacemos varios viajes al día, tanto conmigo como con su padre. Para un coche tenemos esta silla y estamos encatadísimos!! Nos iría genial para el otro.

  61. Viajo un par de veces por semana, y ya tengo una minikid en el coche principal y estoy encantada, seria genial tenerla en el otro coche tambien

  62. Al día al menos monta 4 veces en el coche y como solo tenemos una silla tenemos que estar cambiando de coche asique está nos vendría de perlas

  63. Viajamos todos los días mínimo 4 veces en coche. El mayor ya viaja en una silla a contramarcha y estamos encantados por eso esta nos vendría genial para los mellis que están a punto de nacer porque por desgracia la seguridad aun sigue siendo demasiado cara

  64. Viajo con mis tres peques un mínimo de dos veces al día, aunque cuando hace buen tiempo aprovechamos para hacer los trayectos paseando 😊

  65. Nosotras usamos el coche minimo 4 veces al día. Nos vendría genial para el coche de los abuelos para que pueda viajar con ellos también ¡Suerte!

  66. Viajo cada día en coche con mi hija mayor y por supuesto acm!! Tengo justo la misma silla así que m vendría perfecta para la peque cuando crezca un poquito más 😉

  67. Un sorteo fantástico!
    Viajamos mínimo una vez al día (ida y vuelta) en coche, acabamos de cambiar el grupo 0 por una a contra marcha, y estamos en búsqueda de otra silla para el coche de papá.

  68. Nosotros viajamos ACM desde que nació y por mucho tiempo! Son incontables las veces q al día montamos en el coche, pero siempre ACM.
    Genial concurso

  69. Minimo 1 vez al dia mi hijo se sube al coche y por eso para mi es tan importante que mi hijo vaya seguro, que vaya en una silla ACM. Nosotros tenemos una Joie Every Stage pero si por suerte nos tocará estw sorteo pues cambiariamos de silla y la Joie para el coche de la abuela que no tiene. Muchas gracias por el sorteo!! Gracias por dar la oportunidad que un niño vaya seguro!

  70. Genial el sorteo!! Muchas gracias por la oportunidad😊 Nosotras hacemos un minimo de 4 trayectos en coche al día, hay veces que 6 u 8! A ver si tenemos suerte😄

  71. Nustros pequeño nacera en unos meses, todavia no coje el coche pero lo cojera mucho, queremos una silla segura que le pueda durar mucho tiempo y esta es ideal, nos encanta!

  72. Pues hago como mínimo 2 veces al día para llevarle y recogerle del deporte. Y luego si vamos a ver a algún familiar! Sería estupendo otra silla, ya tenemos una minikid pero tenemos 3 coches y nos vendría genial, de momento estamos ahorrando y sería un regalazo!

  73. Minimos dos viajes al dia de casa al cole, luego a casa de los abuelos y si hay q hacer compra pues ya sabeis otro mas…a ver si tenemos suerte para mi sobri

  74. Pues la que mas viaja es mi mujer, pero tenemos varios coches y solo una minikid. Ojalá y nos tocara otra y asi no tendríamos que cambiar tanto las silla de coche

  75. Nosotros viajamos cada dia con el peque para dejarlo con la abuela o la tia mientras trabajamos y luego lo vamos a recoger. El finde se semana tambien salimos cada dia! Nos iria de lujo la sillita porque necesitamos una porque el peque tiene que hacer el cambio ya mismo del maxicosi y queremos que viaje seguro a contramarcha todo el tiempo posible, asi que nos vendria que ni pintado!!! Ojala tengamos suerte porque la necesitamos y mucho!! Suerte a todo el mundo!y mil gracias por el sorteazo!

  76. Pues de momento no viajamos con el, porque llevamos una a favor de la marcha y mi hija se niega a que con 3 años vaya ahi subido. Asiesque si nos tocara seria maravilloso, sino tendremos que seguir ahorrando para comprarle una acm para que pueda subir al coche con nosotros

  77. Pues nosotros entre semana no usamos mucho el coche, pero el fin de semana nos desplazamos y en vacaciones siempre hacemos muchísimos kilómetros!!! Sin duda mejor a contra marcha!!!

  78. Casi cada dia lo cogemos, un par de veces minimo al dia. En breve nos tocara comprar la segunda silla, a er si nos toca y nos la ahorramos!! Eso si, siempre a contra marcha.

  79. Mínimo dos y rara es la vez que nos quedamos en ese número. Es lo que tiene vivir en un pueblecito a las afueras de la ciudad….disfrutas del campo y de tener una cada con jardín pero pierdes autonomía.
    De todas formas las ventajas superan a los inconvenientes

  80. Holaaaa, gracias por el sorteo..
    Yo hago una media de 3000 km al mes..
    Llevo a mi nene en una kiss 2 pero vamos a por el hermanito y le iba a comprar la axkid minikid al mayor para que el.peque herede la kiss..
    Ojala me tocara!!

  81. Pues ahora mismo no vamos mucho en coche pq estoy de baja de maternidad y seguimos moviéndonos básicamente en carro. Pero a la que vuelva a trabajar haremos dos viajes al día, así que nos vendría fenomenal tener una sillita tan segura!!!

  82. Participo. Todos los días mínimo 2-4 veces, tenemos instalada un SRI a contramarcha en mi coche y nos vendría genial la vuestra para el coche de la abuela!

  83. Hola yo me muevo mucho con el coche ,vivo en un pueblo pequeño que no tiene nada ni banco,farmacia,tiendas no tiene nada por eso estoy siempre viajes para allá y para aca,me vendría genial que mi peque fuese seguro al 100%

  84. Hola, nosotros fijo dos veces al dia, y tres veces en semana otra a mayores. El pequeño si que va a ACM, pero la mayor no, ha de si hay suerte y la puedo cambiar para que vaya más segura.

  85. Hola! Gracias por este fanástico concurso 😉 Nuestro peque no monta cada día en el coche, pero si varias veces a la semana y los findes para ver a los yayos!

  86. Hola nosotros ultimamente cogemos poco el coche un par de veces entre semana y algo más los fines de semana pero siempre a contramarcha y ahora que va a llegar la segunda nos vendría genial dos sillas a contramarcha.

  87. Uyyyy!!! Vaya sorteazo!!! Mi peque y yo viajamos mínimo dos veces al día, nos vendría de perlas😱

    Suerte a todos los participantes

  88. Tengo 3 peques, uno de 6 años, una de 2 años y una bebe de 5 meses.Hacemos muchos trayectos al cole y sobretodo como vivimos fuera viajamos mucho a ver a la familia los fines de semana!

  89. La meva filla ja viatja amb una minikid i l feim servir unes 3 vegades al dia, minim. Ens aniria de perles una altra per al cotxe del papà!

  90. 4 viajes al día de lunes a viernes ya que vivimos en la montaña y para ir al colegio tenemos que coger el coche sí o sí. Después el fin de semana también nos movemos mucho con el coche, somos muy callejeros 😜

  91. Pues nosotros cada dia tenemos q coger el coche porque vivimos en una urbanización. Yo me bajo a trabajar en coche a Barcelona y cuando plego quedo con mi marido a mitad camino y hacemos cambio de coche así que una buena silla seria un regalazo

  92. Todos los sabados y muchos domingos. Entre semana no usamos, mejor el transporte publico mientras se pueda para ir a trabajar o a la ikas. Pero si que pensamos que no nos vendria nada mal una segunda sillita acm (tenemos las kiss) para nuestro segundo peque para el coche de amama para imprevistos o lo que haga falta.

  93. El coche casi no lo usamos a diario, solo para casos puntuales, andando se va mejor, pero si lo usamos mucho en viajes para visitar a amigos y a los abuelitos!! SIEMPRE A CONTRAMARCHA!!

  94. Viajamos unas 4 o 5 veces a la semana con nuestros dos peques de 3 años y 8meses y hacemos unos 6 viajes de 1000 kilometros cada uno al año

  95. Vamos con el coche para arriba y para abajo…. Todo el dia! Y en finde viajecitos para vivir aventuras! Así que nos iria genial una silla de estas para cualquiera de los dos coches!!!!! La quiero!

  96. Puesun minimo de dos veces…aunque normalmente son mas..ya tenemos una askid y nos vendria genial para el segundo coche y no estar cambiando

  97. Hola! Nosotros llevamos a la nena en coche casi a diario, tiene 2 años y ahora que esperamos a su hermanito nos vendría fenomenal la minikid!!

  98. Menudo sorteo! Gracias! Viajamos 3-4 veces al día con la peque entre su padre y yo. Además en unonde los coches ya nos toca cambiar de silla así que estaría fenomenal que nos tocase!

  99. Nosotros vivimos en un pueblo pequeño y por suerte podemos ir a todos los sitios andando. Cuando más usamos el coche es los fines de semana para ir a visitar a los abuelos.

  100. Mínimo una vez al día, los que hace malo dos veces. Y con la llegada del nuevo hermanito…sería genial tener esta silla, acm cuanto más mejor!

  101. Viajo a diario y mi hija va acm pero con una silla prestada, que ya tiene sus años. Si me tocará sería genial! Gracias por darnos la opurtunidad de participar.

  102. Pues nosotros depende del día, nuestra peque ya va a contramarcha en una romer dualfix pero se nos hace mayor y en nada no le irá bien. .. así que necesita una nueva! Además viene un peque en camino que heredará la de su hermana!

  103. Nosotras usamos el coche prácticamente todos los días!
    Y desgraciadamente ya entos estrenado la sillita ACM a sus 39 días…ahora tiene 5m
    A mí ya no me gusta ir en coche 😭
    Gracias x el sorteo y suerte a tod@s

  104. A diario viajamos en trayectos cortos, consideramos que es de la mejor silla del mercado y nos vendria de rechupete para la peque de casaque en breve tenemos que cambiarla de silla y de qué mejor forma ue a contramarcha. A parte haemos viajes en coche 2-3 veces al año.Gracias!!

  105. Nosotros hacemos más de 3 viajes al día para ir al colegio, tengo dos niños y uno de ellos tiene una askid y estamos encantados!!!nos gustaría tener otra para El Segundo coche, a ver si hay suerte, gracias!!

  106. La mitad de los abuelos viven en la playa y nosotros en madrid, asi q un par de veces al año, minimo, hacemos un viaje largo pero todas las semanas vamos en coche para ir a hacer una compra grande o excursiones, asi q para nosotros la seguridad en el coche es mjy importante.

  107. Pues actualmente solo viajamos con la peque en el. Coche los fines de semana pero nos mudamos en unos mesecitos a una urbanización y viajará a diario en el coche para ir a la guarde y posteriormente al cole

  108. Sorteazo!! Muchas gracias! Yo viajo en coche con mis peques todos los días mínimo una vez al día… y estamos en pleno proceso de compra de sillas AC. Suerte a todos!

  109. Viajamos una vez al día (ida y vuelta).
    La silla es fantástica y nos vendría de perlas para continuar a contra marcha más tiempo.
    Suerte a tod@s!

  110. Yo viajo al.menos 4 veces al dia, tenemos silla a contrmarcha en nuestros 2coches pero la abuela va a buscarla 2 veces a las semana y me parte saber que en ese coche va insegura, siempre siento miedo asi que sería para ese.

  111. Este si que es un gran sorteo. Al día mínimo monta dos veces en el coche, tiene dos años y cuando compramos la silla “se supone” que nos vendieron la más segura, no es a contra marcha, llevamos tiempo queriendo cambiarle a una acm pero son tan caras… En fin, vamos a participar a ver si hay suerte. Si no, ¡habrá que seguir ahorrando para comprar una! ¡Gracias por el sorteazo! ¡Suerte a todo el mundo!

  112. Nosotros vivimos en un pueblo pequeño y tenemos que coger el coche para todo. Cada día mínimo hago dos viajes con el mayor para traerlo a la guardería y recogerlo. ¡Gracias por el sorteo!

  113. A mi niña la llevo y la recojo del cole todos los dias en coche, y a pesar que nunca le ha gustado,cada dia lo lleva mejor!! Gracias x el sorteo es genial!!

  114. Afortunadamente no tengo que llevar a diario a mi peque en coche pero si nos gusta viajar. La Minikid es la silla que estoy mirando para cuando deje el grupo 0+. Me vendría genial

  115. Pues tantas veces como coja el coche mi pequeño conmigo, suele ser un par de veces diarias y si puede ser en una minikid ACM mucho mejor!

  116. Pues la verdad es que nos tiramos el día en el coche, vivimos a las afueras de Murcia y tanto guardería como trabajos los tenemos en pleno centro.
    Luego somos de siempre de Murcia centro y es inevitable estar diariamente paseando por tu barrio de toda la vida.
    La verdad es que para un bebé es una pena vivir tan lejos de la civilización y tener que hacer kilómetros para tirarte por un tobogán!

  117. Depende del día puede ser nada, dos veces o seis! Tengo dos niños. El mayor de 6 años quiere esa misma silla, en ese color, lleva tiempo pidiéndola. Le haría muchísima ilusión!!

  118. Al vivir un poco a las afueras del centro, viajó con el peque varias veces al día. Todavía es pequeño pero siempre fue nuestra opción a contra marcha. Pronto se le quedará pequeña la silla y esta nos vendría ideal!

  119. Nosotros vivimos en un pueblo pero trabajamos y tenemos la guardería en la ciudad así que todos los trayectos son en coche. Ojalá me toque!!!! Q ya estamos agotando el grupo 0 y es una d nuestras opciones

  120. Pues a la niña la montamos poco en el coche 1 vez/mes pero nos vendría genial para un segundo coche sobretodo para fines de semana y vacaciones. Ya tenemos una minikid y estamos encantados con ella. Suerte!!! Y gracias x el sorteo

  121. Hola, nuestros mellizos de año y medio montan en el coche mínimo una vez al día para ir a la guardería, pero a parte los fines de semana y vacaciones nos movemos a largas distancias pues nos encanta descubrir sitios nuevos. Eso sí, ellos a contramarcha todo el tiempo que sea posible.

  122. Hola pues depende del día viajamos mas o menos pero con la minikid seguro que viajaremos mas ya que todavía la llevo en el maxicosi y no la veo tan segura. Mi nombre en facebook Ana puntos suspensivos gracias por el sorteazo.

  123. Hola! Nosotros viajamos bastante y que bien nos vendría para cuando toque quitarla el maxicosi que es en uno o dos meses como mucho.
    Un saludo

  124. Viajamos a menudo, a veces diariamente y si viene el segundo peque……nos vendría estupendamente para poner la axkid a la mayor, y si no mientras para usar en el coche de los abuelos

  125. Hola, pues la verdad que hacemos 70km al día con mis niños de 4 años y 7 meses. Por eso nos decidimos a llevar al mayor a contramarcha el máximo tiempo posible, y al pequeño en cuanto agote el grupo 0 igual. Gracias por estas iniciativas que hacen que la gente de vaya concienciando.

  126. Yo viajo dos veces al dia con mi hijo para ir y volver del colegio. Nos iria fenomenal otra silla para el coche del abuelo, que nunca puede llevarlo en su coche porque no tiene silla a menos q le dejemos la nuestra.

  127. El coche lo uso a diario y mi niño conmigo en casi todos los trayectos,ahora estoy embarazada y la niña tambien irá en el coche minimo 4/6trayectos

  128. A la Semana Viajamos entre 3 veces o 4 , para salir fuera o ir de Compras , ya que vivimos en una Villa y solo necesitamos el Coche para eso , La Silla nos vendría Genial ya que tenemos 3 Coches y nos valdría para uno de Ellos , tenemos la Joie Every Stage que compramos por desinformación , cuando aun no sabíamos nada de ir A Contramarcha , mi Peque acaba de Cumplir 2 Años y seria un buen regalo , por que ahora con toda la Información que tenemos queremos que Nuestro Peque Viaje A Contramarcha el mayor tiempo posible , aunque nos toque la Silla , compraremos la Klippan Century cuando salga al mercado , puesto que será la Silla con el respaldo mas alto y con todos los elementos de Seguridad , Gracias y un Saludo

  129. Nosotros viajamos en coche unas 3 o 4 veces en semana,tengo que decir que mi bebé solo tiene 12 diitas,nos encantaría ganar esta sillita para llevarlo seguro hasta que sea más grandecito,ojalá tengamos suerte!

  130. Viajo a diario con mi niña en el coche y en poco mas de un mes esperamos a otra hermanita!! La silla nos vendria de perlas ademas nos encanta esa marca.

  131. Nosotros viajamos unas 4 o 5 veces con el peque en el coche,me encantaría que me tocase para darle la sorpresa a mi mujer de la sillita que ella quiere y no podemos permitirnos .Ojalá tengamos suerte!

  132. Bona nit, nosaltres agafem el cotxe tots els dies per a anar i tornar de la Escoleta, la meua xiqueta te 14 mesos i la Maxi cossi ja li ve justeta!!! A vore si tenim sort!!!!

  133. Viajamos en el coche al menos ida y vuelta a la guarde todos los días. Con las dos peques! A la de 7 meses se le va quedando pequeño el grupo 0! Nos encantaría tener la axkid!

  134. Casi todos los días cogemos el coche con nuestro peque de 6 meses y varias veces al mes hacemos viaje largo para visitar a la familia que está lejos.

  135. ..Laura viaja mínimo dos veces al día..y la silla le vendría genial para viajar a contramarco a en el coche del abuelo 👴👱!! Gracias x el sorteo!

  136. Nosotros viajamos los fines de semana sobre todo, pero entre semana alguna vez también así que nos vendría genial para nuestra pequeña

  137. Vaya un súper sorteo!! Nuestra bichito grande viaja en coche casi todos los días, y nuestra bichito pequeña los fines de semana. A ver si hay suerte!!

  138. Nosotros nos movemos en coche con los peques mínimo 2 veces al día con coches diferentes así que nos vendría genial esta silla que el grupo 0 se le va quedando justito a la peque.

  139. Uso el coche todos los días con mi peque un par de veces. Como trabajo viajando a veces tengo que ir con ella unas horas y es difícil… De momento va en el grupo 0.

  140. Vivimos en una urbanización fuera del pueblo y claro para todo necesitamos el coche , y como mínimo hacemos dos viajes, ida y vuelta al cole. Pero eso no es real, pues hay que añadir las extraescolares y los días que se hacen cosas especiales.
    Además me vendría genial puesto que me toca cambiarla…
    Suerte

  141. Pues mi pequeña está en camino! Pero ahora mismo viajo en coche casi diariamente y creo que seguirá igual! Además muchos días llevo también a mi sobrina de un añito, así que nos vendría genial la silla para cualquiera de las dos 😊

  142. Regalazo!! Será ideal para nuestro segundo vehículo. En el principal llevamos una Axkid. Diariamente hacemos trayectos cortos, pero los fines de semana visitamos a los abuelos a 70km de distancia

  143. Viajo todos los dias con mis ninos, mi nina va a acm y estaba deseando ahorrar para comprar una axkid minikid para mi hijo q ahora va afm.!
    Soy pattygpss en facebook.

  144. Hola. Tenemos dos peques, vivimos en un pueblo en la sierra de Madrid y su colegio está en otro pueblo,por lo que hacemos un mínimo de 2 viajes al día (aunque la media es de 4 viajes al día). A ver si tenemos suerte porque a la peque le falta 1kg para tener que cambiarle la silla.

  145. Hola! Mi peque tiene ahora 6 meses, va en el grupo 0+, nos vendría genial ya q mas adelante vamos a necesitar 3 sillas! Para el coche de mama, papa y abuelos!!!

  146. Nosotros viajamos con el enano un par de veces al día seguro, para llevarle a la casa de niños y recogerle, más alguna de regalo si vamos de compras o cosas así!! Ojalá nos toque!!!

  147. Utilizamos el coche minimo 2 veces al dia, una al ir a la guarde y otra al volver. Y los fines se semana vamos a ver a las abuelaa que viven cada una en una punta. Hacemos 600 o 300 km solo el finde!!! La verdad es que siempre la llevo ACM pero mi sillita dejará de ser segura a los 13 kg, porque habria que ponerla AFM Y ESO NUNCA 🙁 si nos tocara seria genial a parte de un gran regalazo y ahorro para la economia familiar 🙂

  148. Hola! Muchas gracias por el sorteo! Yo viajo con mis dos peques a contramarcha dos veces al día, y la del peque se me queda pequeña!:)

  149. Hola. Mi pequeña de 17 meses, 11 kilos y 79cm, va siempre conmigo, ya que, al ser mamá soltera, es mi “garrapatilla”. Así que suelen ser varias veces, de dos a seis, al día por la ciudad y de dos a cuatro veces al mes, en carretera.

  150. Utilizamos el coche a diario, llevamos a la peque con las abuelas bien tempranito porque nos toca trabajar y luego con la mayor no paramos con las actividades extraescolares….piscina, inglés….de un lado a otro! Qué ganas de nos toque!!!

  151. El bebé surfero viaja al menos dos veces al día en coche y ahora mismo está como un mirlo en un viaje largo… Y estaría bien tener silla para bebé número 2… En proyecto…

  152. Viajamos a diario… Al cole, la compra… Y algún que otro paseo largo, con la llegada del hermano pequeño necesitamos una sillita segura y acm!!

  153. Viajamos dos veces por dia pero lo mas importante es que hacemos muchos viajes largos los fines de semana y nos vendria de lujo ya que se me esta quedando pequeña la kipplan!!!

  154. Nosotros viajamos casi a diario desde un pueblo a Valencia capital. En total casi 60 km diarios entre ida y vuelta, y un bebe a punto de agotar su grupo 0+ que necesita urgentemente esta silla!! Jiji

  155. Nosotros viajamos casi a diario desde un pueblo a Valencia capital. Entre ida y vuelta son casi 60 km. Con un bebe a punto de agotar su grupo 0+, así que, necesitamos esta silla ACM!

  156. Muchas gracias por este pedazo de sorteo! Nosotros viajamos todos los días me coche y la silla que tenemos ahora es una sirona de cybex pero se le está quedando pequeña al peque, así que nos vendría genial esta, además de que es la que teníamos en mente! Ojalá nos toque!

  157. Soy abuela y tita y necesito Axkid Miniki para recoger a mi nieto de 2 años y 4 meses y a mi sobrino de 23 meses. Yo vivo en Sevilla, mi nieto Alejandro en Huelva y mi sobrino Marco el Bormujos.

  158. Por suerte no viajó a diario pero los viajes que hacemos son largos porque los abuelos viven en otra provincia. De hecho íbamos a cambiar del grupo 0 al 1/2 en breve porque Momo se marea mucho y creemos que es porque va apretado y demasiado tumbado. El otro día probamos la minikid entre otras 3 sillas ACM y es la que más nos gustó a todos por comodidad, amplitud, reclinación y material de absorción de impactos.

  159. No viajo con mis mellizas de 11 meses a diario pero si nos vamos al pueblo una vez al mes al ver a los abuelos que está a 400km por eso necesitamos una buena silla del coche.

  160. Viajamos a diario y tenemos que viajar a Guatemala y nos vendría genial por la economía y sobretodo la posibilidad de seguridad de mi niño 🙂

  161. Nos queda un mes para que nazca, pero cogemos el coche varias veces al día… Para ir a casa de mis padres, a comprar o al campo los fines de semana.
    Ojalá tengamos suerte!! Nos encanta esta silla y nos parece la más segura.

  162. Hola! Viajo con mi peque en dl coche al menos dos veces al día. Sólo tenemos una silla así ques nos vendría genial para eñ coche de papá! Es una silla estupenda. A ver si tenemos suerte! Gracias, un saludo 😊

  163. Hola mi hijo ha odiado ir en coche practicamente desde que nacio, ahora con casi 2 años lo lleva mejor pero seguimos utilizando muy poco, una vez semana.

  164. Intento coger el coche lo menos posible, si puedo ir andando preferimos ir en mochila y que nos de el sol. Pero los fines de semana si o si usamos el coche, para visitar a la familia y amigos. Nos vendría genial una silla acm porque al grupo0+ cada vez le queda menos.

  165. Viajo con mi bebé mínimo 4 veces al día. 2 para ir y venir del cole de llevar al mayor y otras 2 por la tarde para ir a recogerlo. Si encima voy a hacer algún recado ya no sé cuantos puedo hacer al día!!!

  166. Vivimos en un pueblo muy pequeño, asi que coger el coche es imprescindible para nosotros. Y la seguredad tambien!! Suerte a tod@s!!!

  167. Viaja en coche un par de veces al día mínimo ( para ir y volver de la guarde), y nos vendría genial ahora que viene un hermanita!

  168. Habitualmente hacemos dos viajes al día con el peque en el coche. Y ahora vamos a necesitar que los abuelos también lo lleven alguna vez. Así que la Minikid sería un regalazo!

  169. Mis peques y yo tenemos que coger coche toooodos los días. Tenemos esta silla para el mayor y nos vendría genial tener otra para el peque, si no nos toca seguramente acabaremos comprando otra igual porque nos encanta!

  170. Depende del día..una vez, varias o algunos dias no nos toca pillar coche. Siempre a contramarcha, por supuesto. La seguridad del peque es lo primero y más importante.

  171. De momento, va dos veces al día en el coche… Y en breve, cuándo empiece la guardería serán 4 viajes!
    A ver si tenemos suerte, porque no barajo otra opción que no sea, que mi pequeño gran amor viaje seguro a contra marcha!

  172. Nosotros solemos viajar al menos una vez al día, ya tenemos una Axkid en el coche de mamá y nos iría de lujo tener otra para el coche de los abuelos.

  173. ¡Hola! Pues mi bebita tiene 2 meses y estamos a punto de mudarnos de Canadá a España en 3 días. Todavía no viajamos en coche pero lo haremos en España a diario, al menos unas dos veces. Así que tenemos que hacernos con una sillita a contramarcha ¡¡Este sorteo ha llegado en el momento perfecto!!

  174. Entre diario al menos cogemos el coche dos veces con las niñas, una para ir al cole y otra para recogerlas; y si vamos a algun lado pues viajecito extra.
    Ojala nos tocara pprque dentro de medio año mas o menos ya nos tocaria cambiar la silla para la pequeña, y la axkid nos vendria genial, ya la tenemos en uno de los coches para la mayor 😉

  175. Nosotros cogemos el coche los fines de semana y hacemos una media de 8-10 viajes. Mi peque de 18 meses va en ACM, por supuesto, y si nos tocara podríamos alargar la vida a contramarcha. La seguridad ante todo!!!

  176. Hola!
    Muchas gracias por este sorteo! Me encantaría ganar porque usamos el coche TODOS LOS DÍAS: de lunes a viernes para ir a la guardería y los fines de semana para salir al campo.
    A ver si tengo suerte!

  177. Intentamos movernos lo más posible caminando o en bici pero, normalmente, al menos un par de veces por semana sí necesitamos el coche.
    Gracias por el sorteo!

  178. Días contados y por ciudad, aún es muy pequeño y nos da miedo. Alguna vez a pueblos cercanos, 20km. Necesitamos una a contramarcha para cuando sea mayor.

  179. Hola chicas!!! La verdad que nosotros ahora mismo estamos mirando silla para comprar ya que mi bebe de 5 meses hace 3 semanas empezó la guardería. Pero al tener dos coches nos hace falta otra sillita. Todos los días realizamos dos trayectos de 25 km hasta la guardería que esta en la misma ciudad que donde trabaja la mamí, Es decir yo☺.son muchos km pero no hay opción de guardería más cerca xk no me daría tiempo de llevarla y recogerla. Supongo que como yo hay muchas mamás en mi situación. He oído hablar muy bien de la sillita y me encantaría tener la. Así que suerte al resto de personas pero la quiero para mi 😂😂

  180. Hola! Entre semana viajo con la peque mínimo dos veces al día. La llevo antes de ir a trabajar con la abuela y la recojo al terminar. Si además necesito salir a comprar pues tb la llevo conmigo pues su padre tiene unos horarios de trabajo muy complicados. Ojalá me toque pues ya mismo necesito mirar una en cuanto llegue a las 10kg de peso!

  181. Hola! Muchas gracias por el sorteazo.No tengo coche y para cuando viajamos en momentos puntuales (1 o 2 veces al mes) en el de mi pareja o el del abuelo compre una joie acm hasta los 18 y afm hasta los 25.Se que no es la más adecuada y menos cuando el viaje que hacemos es largo y el ir montando y desmontando tampoco es adecuado pero mi economía no da para más así que sería un lujazo que me tocase y más de cara a un futuro ya que si por circunstancias empiezo a tener que viajar más con mi niño que ahora tiene 2 años y medio va a ser complicado la logística con la que tengo.
    Muchas gracias! !

  182. Viajamos muy a menudo tenemos una furgoneta y siempre vamos juntos los 5 a todas partes (nosotros dos perritas y nuestro bebé que aún va en máxicosi pero que en breve debe dejarla porque ya pesa cerca de 8 kilos) seria genial ganar la silla es estupenda y lo mejor ACONTRAMARCHA!

  183. Viajo todos los días con mi niño acm,pero tenemos en camino a su hermanita así que nos viene de lujo tener otra Minikid para ella.Ojalá tengamos suerte!!!

  184. Nosotros montamos al peque en el coche un par de veces al día para trayectos muy cortos pero los fines de semana, ¡no paramos! En breves nos toca pasar al grupo I y queríamos uno que aguantase el mayor tiempo posible ACM así que nos viene de perlas 🙂

  185. Mis niños montan a diario en el coche y quiero que vayan seguros el mayor tiempo posible, utilizaria la silla para mi niña de 3 años que ya se la queda pequeña la que tiene.

  186. Yo tengo dos niños, uno de 6 años y la bebe de 2 meses casi. Cogemos el coche los fines de semana para visitar a la familia. Esta silla es una de mis opciones cuando la peque agote el grupo 0 que tiene. Ojalá me tocara!

  187. Nuestro peque viaja un par de veces con papi y mami y otro par con la abuela! Nos vendría genial otra silla para no estar continuamente cambiando de coche la que tenemos…

  188. Pues viajamos mínimo dos veces al día, porque por las mañanas las llevamos con los abuelos y luego las recogemos 🙂

  189. Ohhh! La necesito!
    Nosotros tratamos de ir a pie o en bici a la escuela pero acabo utilizando el coche (más de la cuenta para mi gusto)
    Nos iría genial esta silla
    Gracias y suerte a tod@s!

  190. Todos los días vamos en coche con la cachorrilla, entre semana ida y vuelta a la guarde y el find, unas veces toca viaje largo para visitar a la familia o si nos quedamos en casa, nos montamos y nos vamos al centro, a hacer la compra, de excursión. Es lo que tiene vivir en una zona tranquiliza a las afueras… Ahhh y siempre a contramarcha!!

  191. Mi peque viaja al menos 3 veces al día en coche: por la mañana va en el coche de papá a la guarde, al mediodía se va con el abuelo y por la tarde la recojo yo para volver a casa. En los 3 coches viaja en sillas ACM, ahora estoy embarazada otra vez y por eso me vendría genial ésta silla porque tendremos que comprar otras 3 😊😊😊

  192. Nosotros viajamos mucho con mi niña de 6 meses y medio. Yo trabajo en Badajoz y papi en Madrid por lo q viajamos mucho. 400km ida y otros 400 de vuelta bien necesitan una buena silla AC. Además de que a diario monta mínimo 2 veces en el coche. Ojalá tengamos suerte!!🙂

  193. Pedazo de sorteo!!! Nosotros viajamos dos y hasta tres veces al dia en coche y los findes ya….ni te cuento. Haber si tenemos suerte que pronto nos toca cambiar de silla!!!

  194. Voy a empezar a coger el coche a diario con mi peque ya que empieza el colegio este año… ¡Necesito urgentemente una silla acm como esta!

  195. Mis niñas viajan varias veces al día,ir al cole y volver(20km) y luego por la tarde depende de la actividad que tenga mi nena pequeña, tiene necesidades especiales, el día que más cerca serían otros 20km y el día q nos pilla más lejos serían unos 64km. Los vendría genial! 😃🍀

  196. pues viajo mínimo 4 veces al día con mi peque 😀 …me encanta y me vendría genial!!, os sigo, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;D os sigo en Instagram como @lauraespadavera , en Twitter como @LauraEspadaVera y en Facebook como: Laura Espada Vera

  197. Nos vendría genial la silla porque actualmente llevamos al peque de 17 meses afm puesto que la economía en este momento no nos permite comprarle una ACM :-(. Nosotros viajamos casi cada día porque las abuelas viven en un pueblo a 15km de nosotros y tenemos que coger autovía cada vez que vamos a verla así que la mejor noticia sería que nos ha tocado la silla. Así que esperamos tener suerte 🙂

  198. Ida y vuelta a la guardería por lo menos… me viene genial esta silla porque ocupa poco y tengo 3 niños y es muy difícil colocar 3 sillas en los coches!! #acontramarcha

  199. Hola Buenos Días, pues la verdad es que a diario cojo todos los días el coche para llevar a mis dos tesoros.
    Pero es que además cada 15 días viajamos a Galicia para ver a la familia así que nosotros hacemos un montón de kilómetros al año y viajamos mucho por lo que sería increíble tener esta silla ACM que SALVA VIDAS. Desde aquí quiero mandar un abrazo a la familia de Gabriel el vikingo por su labor de difusión y concienzacion y por su fortaleza.

  200. Aquí viajamos unas cuatro veces en semana en coche!!! 25 meses y vamos ACM…. Necesitamos segunda silla para el coche de los abuelos que también necesitarán transportarlo y queremos que sea ACM, por supuesto!!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

  201. Vamos en coche 5 días a la semana(necesitamos coger el coche para casi todo porque vivimos un poco alejados de la ciudad) todavía va en el maci cosi y le vendría genial la sillita,porque dentro de unos meses ya le toca cambiar!!

  202. Con mi hijo de 4 años viajo al día como mínimo 2 veces en coche. De camino al cole y de vuelta a casa. Pero con mi peque de 1 año viajo de media 4 veces al día en coche, a veces alguna más… suerte!!!

  203. Enhorabuena por la nueva tienda!! Justamente tenemos encargada con vosotros una Minikid para el bebé, pero que nos tocase esta para el otro coche, ya sería un sueño!! Viajamos de 2 a 4 veces diarias. Mucha suerte!!

  204. Hola! Mi hijo y yo vivimos en un pueblo lejos de todo vamos en coche para todo! Y sobretodo después de pasar los días que le corresponden a su papa tenemos que viajar 150 km cada semana. Por la zona que vivimos hay muchos corzos jabalíes zorros…y aunque conduzca con precaución a veces no se puede evitar. Muchas gracias por este sorteo y ojalá tengamos suerte alguna vez!

  205. Pues viajamos todos los 4 veces 2 trayectos son mas cortos pero los otros 2 son de 60 km asi que mucha falta nos hace una sillita de estas para que mi hija valla bien segura

  206. Viajamos a diario 4 veces con las niñas, por ciudad. Los fines de semana también ya que al vivir en las afueras cogemos coche para todo.

  207. Nosotros tenemos una nena de 6 meses y medio. Yo trabajo en Badajos y papi en Madrid, 400km de ida y otros 400 de vuelta. Además la niña se monta en el coche a diario 2 veces mínimo por lo q necesitamos una buena silla A C.
    Es la segunda vez q comento xq no me salen mis comentarios…

  208. Nosotros todavía no hacemos ningún trayecto con nuestra bebé porque falta un mesecito para verle la carita. Pero en cuanto tengamos que volver a trabajar… será a diario! Lo que si que tenemos claro desde hace días es que irá acm y x eso ya tenemos su sri😉 y ésta silla(después de agotar el grupo 0) para el segundo coche que se usará con la misma frecuencia nos vendría genial!!

  209. viajo mínino dos veces al día por una carretera nacional de doble sentido y un tanto estropeada por el paso de tractores, por lo que, desgraciadamente estamos muy expuestos. tengo dos niños y ahora busco una silla acm para cuando mi pequeña no entre en el.portabebes, asi que… me vendría genial!

  210. Trabajo lejos de mi familia y necesitamos una buena silla para hacer muchos km con nuestra niña. A diario la usamos varias veces para ir a la fisioterapeuta.A ver si tenemos suerte😊

  211. Hola!! A nosotros nos encanta hacer escapadas de fin de semana para conocer mundo! Ademas, todos los días hay que ir al cole y ver a los abuelos 🙂

  212. No viajamos muy a menudo en coche, pero en estas semanas vamos a comprar una minikid, así que nos ahorraríamos la silla y compraríamos otra para el bebé que viene en camino

  213. Hola! Llevo a mi peque a la guarde a diario en su Kipplan Kiss2,pero ya esta justa de peso x lo que la Akid me vendría GENIAL! A ver si hay suerte!

  214. En la mañana cuando su hermano va al colé, es a casa su abuela , a la tarde cuando volvemos a casa y cuando hay que ir a comprar

  215. Viajamos los fines de semana y algún día entre semana ocasional… dentro de nada nos mudaremos y serán viajes diarios… esta silla nos vendría de miedo para cuando la kiss se nos quede pequeña o, si se alinean los astros, llega un hermanit@ antes.
    Suerte!

  216. Mi niño todos los días viaje en coche mínimo 3 veces. Todavía no tenemos silla acm asíque nos vendría de perlas. A ver si tenemos suerte!!!

  217. Nosotros viajamos con el peque cada día, mínimo dos veces para ir al cole. Más las veces que tenemos que ir a cualquier sitio, ya que vivimos en una urbanización en la montaña.

  218. Por suerte o desgracia viajo a diario con mis hijos de 1 año y 3 años. Carretera mas o menos…100 km diarios. A dia de hoy estoy esperando a que llegue mi Axkid Rekid, y si me tocase la Minikid seria genial porque asi la pondriamos en el otro coche.

  219. Hola!uso el coche a diario para llevar a mis tres niñas al Cole, para recogerlas y para cualquier cosa , ya que vivimos a las afueras de la ciudad , así que hacemos un mínimo de 4 viajes.
    Ojalá me toque la silla minikid ! La usaríamos en el otro coche !
    Mil gracias por hacer el sorteo y enhorabuena por tu vlog!

  220. Ojala me toque,cojo bastante el coche con mi princesa…todos los dias practicamente…sino vamos en el mio,vamos en el del trabajo de papi,asique estamos ahorrando para comprarla.
    Asique seria genial que tuvieramos un golpe de suerte ☺

  221. Usamos el coche a diario porque vivimos apartadas de todo. Mi hija de 4 años viaja afm desde los 8 meses por desconocimiento y al tener percentil bajo me recomendaron ponerla en una Minikid…pero economicamente nos es imposible ya que en breves hay que buscar una tamben para la de 8 meses.

  222. Ufff hojlá me tocara… hacemos minimo 4 viajes al día más los fines de semana, muchas gracias por tener una oportunidad! Y suerte!!

  223. Hola!! Usamos el coche a diario, hacemos 3 viajes al día y nos vendría genial la silleta, ya que nos viene otro bebe y seria un muy buen regalado.

  224. A mi peque no lo llevo en coche todavía porque quedan 2 semanas para que nazca pero luego se que necesitaré una buena silla para desplazarme a cualquier parte.

  225. Me encantaría poder llevar a mi pequeña en esta silla, he leído cosas muy buenas de ella y cómo mi prioridad es llevarla el máximo tiempo posible a contramarcha, esta silla me vendría de lujo. Nosotros solemos utilizar el coche para trabajar y para ocio. Aún no hemos hecho un viaje largo con la peque.