App Superpeque: ¿Quieres conocer rápidamente planes para hacer con niños en tu ciudad?

Una de las cosas que me atraen de escribir un blog es enterarme de cositas  interesantes. Pero lo que más, más, más me gusta es ¡PODER COMPARTIR CON VOSOTROS COSAS QUE HACEN LA VIDA FAMILIAR MUCHO MÁS FÁCIL! Y es que en este post os tengo que contar algo que ha solucionado nuestro tiempo libre totalmente. No podía guardármelo para mi solita 😉

Mi madre de pequeña siempre me decía esta frase: ‘No se te caerá el techo encima nunca’. (Os lo traduzco: ‘Hija, no hay manera de que te quedes en casa ni un ratito’)

Siempre he sido muy inquieta. Me encanta descubrir cosas nuevas, inventarme planes, acudir a lugares donde haya movimiento cultural, etc. Cuando conocí a Sr. Padre me enamoró de él que tenía el mismo ritmo ¡Perfecto!. Pues ahora nos estamos dando cuenta que M ha heredado laaaaas missssssmas ganas de moverse y conocer que nosotros. Todos los fines de semana cuando se despierta por la mañana sus primeras palabras son: ‘¿Dónde vamos hoy a hacer un paseíto?’ 😉

Eso nos obliga a tener que estar al tanto de todos los planes chulos con niños que se lleven a cabo en nuestra ciudad o alrededores. Tarea que suelo encabezar yo, y que no (hasta hace unas semanas) no era demasiado fácil. Me pasaba el día buscando en Google: ‘Planes Barcelona’, ‘Planes para niños en Barcelona’ o (lo más agotador) buscar los planes directamente teatro por teatro o centro por centro ¡Un roooollo!

Pero esta Semana Santa descubrí la App Superpeque ¡Justo lo que necesitaba! ¡La de tiempo que me estoy ahorrando!

Os cuento un poquito su funcionamiento porque tengo la sensación de que os va avenir tan bien como a mí. 

Como ya habréis deducido, Superpeque es una app para familias que buscan planes de ocio con sus niños cerca de su ciudad (o en el lugar dónde se encuentren. También puedes utilizarla cuando estés de vacaciones en otra localización). Hay planes en 60 ciudades disponibles.

Está claro que las aplicaciones móviles se ajustan cada vez más a nuestras necesidades y en este caso nos lo ponen muy fácil para enterarnos de todos los eventos, reservar y hasta comprar las entradas directamente ¡Hay disponibles 1200 lugares en todas las ciudades de España! 

Yo me la descargué en este link. Para entrar te pide mail y contraseña. Lo puse la primera vez y ahora ya no he tenido que entrar más porque la sesión queda abierta:

Inmediatamente os pedirá las edades de vuestros pequeños para poder encontrar planes que se ajusten perfectamente a ellos en el radio de kilómetros que vosotros elijáis (15, 20 o 50 km)

Cómo veis en este pantallazo hay varias pestañas: distancia, edad de los niños, precio de la actividad, cuándo quieres ir y finalmente qué tipo de actividad quieres. Esto podréis cambiarlo a vuestro antojo para encontrar el plan perfecto que estáis buscando (esto me encantó ¡Te lo hace tan fácil!).

 

Y, voilà!, ya tienes todos los planes que se ajustan a tu familia en una lista como esta:

Cuando vi la lista me quedé impresionada del montón de conciertos, teatro, títeres, talleres y actividades de  que había en mi ciudad y alrededores. Finalmente fui eligiendo una por una, como muestro a continuación y leyendo las características, hasta que me decidí por dos actividades. Una gratuita y otra de pago:

¿A que es fácil? Además podéis guardar los favoritos, comprar las entradas, etc… y lo tendréis todo guardado en estas pestañitas.

Y, por si fuera poco, podrás compartir con abuelos, tíos y otras familias el plan que vais a hacer ¡por si quieren apuntarse! 😉

¿No os parece una herramienta genial? Por lo que veo, además, está disponible en Android y Iphone

Yo de vosotros la probaría descargándola aquí y me contáis si os ha sido útil (¡no lo dudo!)

También podéis encontrar más info en su Facebook e Instagram

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *