¡Conocer la Vall d’Aran en el Verneda Camping Mountain Resort!

¿Conocéis la Vall d’Aran? Pues con lo que nos gusta a nosotros la montaña, todavía no habíamos aterrizado por esos lares y tengo que decir ¡que volveremos seguro! ¿Queréis saber qué fuimos a hacer?

Hace un mes (aproximadamente… ¡que llevo un retraso en cosas pendientes con esto de la bimaternidad!) estuvimos en el Camping Verneda para el I Encuentro de Networking Bloggers & Family #BAFVERNEDA La idea era conectar a bloggers de diferentes temáticas para poder compartir experiencias sobre la profesionalización de los blogs personales, la relación entre bloggers y marcas, qué aportamos al público y más detalles que podréis encontrar en su post.

Para este encuentro nos alojamos durante dos días en el Verneda camping Mountain Resort y por si no lo conocéis os voy a dar un paseíto por uno de los campings que más nos ha gustado.

¿Dónde encontramos el Camping Verneda?

Este camping se encuentra a 7 kilómetros de Vielha. Como véis, aunque es perfecto para desconectar de la ciudad y perderse por sus bosques verdes, no estás perdido totalmente. Vielha es un pueblo grande donde podréis encontrar supermercados, restaurantes, farmacias, etc.

Esta zona es ideal para la temporada de esquí, para hacer excursiones preciosas (hay algunas más fáciles para los que vayáis en familia), y muchas actividades que en el mismo camping os informarán.

¿Cómo son las instalaciones?

En el camping Verneda puedes ir con tienda de campaña de las más básicas, caravana o alojarte en sus casitas de madera ¡que son preciosas!

Las casitas de madera o bungalows son diferentes, las tienen con todo lujo de detalles (como si estuvieras en una casa de campo) y también más pequeñitas, con lo básico para estar en el campo con todas las comodidades. Os dejo una foto de las que nos tocaron a nosotros ¡A los niños lo de las casitas de madera les encanta! 😉

Fuimos en una temporada en la que por esa zona ya hace bastante frío. Yo estaba un poco asustada porque Mr. D tenía 3 meses y todavía no había vivido el frío en sus carnecitas ¡Pues dentro de la casa no hizo ni gota de frío! Tengo que decir que M se quitaba los pantalones por la noche porque con las mantas ya tenía suficiente.

¡Estas casas están muy bien aisladas! Ni en el lavabo entraba un poco de aire. Esto nos sorprendió muy gratamente.

La cocina está totalmente equipada con platos, vasos, cubiertos, microondas y nevera ¡No hace falta que te lleves nada de nada! Bueno, la comida sí, claro 😉

En nuestra casita teníamos dos habitaciones, una con literas y la otra con cama de matrimonio. Pero hay otras casitas que tienen más plazas.

¿Qué pueden hacer nuestros pequeños en el camping?

Los días en los que estuvimos nosotros ya eran de temporada baja por lo que no había muchas actividades, pero nos dijeron que en verano hay muchas cosas que hacer: conciertos por la noche, juegos en la piscina, animación infantil por las calles del camping, talleres de cocina, construir tu propia cabaña, malabares, montar en pony, excursiones por la montaña y muchísimas cosas más.

También tienen restaurante al lado de la piscina, un pequeño supermercado y wifi ¡No vayamos a desconectar demasiado! 😉

En invierno no cierran, ¡Que va! Nos enseñaron fotos y se pone precioso. A ver si el año que viene Mr. D ya está más mayorcito y nos animamos porque a mí eso de los paisajes nevados siempre me ha encantado. Desde pequeñita he preferido el invierno al verano.

 

 

En definitiva, que fue un fin de semana estupendo porque además de disfrutar del camping en familia pudimos disfrutar de la compañía de otras/os Bloggers que me encanta ver ¡SIEMPRE!, trabajar mucho (aprendí muchíiiiiisimo gracias a su experiencia en todos estos años), de tener algo de tiempo para charlar, cantar en el karaoke, aprender a cantar con signos (Estos adolescentes ¡Tienen mucho que enseñarnos!) y bailar (no sabéis lo que necesitaba bailar).

Y si queréis escuchar lo que estuvimos hablando no os perdáis el podcast en el que hablamos de blogs, redes sociales y eventos 😉

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *