SORTEO Stikets – Cómo marcar la ropa para la guardería

Este año Mr.D va a empezar la guardería. Sí, ya estáis imaginando mi cara de ‘¡Oh! Madre mía, ¿Cómo lo vamos a hacer si el pequeñín no se ha separado de nosotros nunca?’ Por suerte va a ir a la misma guardería que M y os aseguro que por esa parte ¡estoy súper tranquila! El espacio es maravilloso y las educadoras son un amor con piernas.

Como nos conocemos ya estamos empezando a preparar las cositas que va a necesitar en Septiembre. No, no es que sea precavida ¡es que para esto soy un poco desastre y siempre me olvido cosas! Por eso prefiero hacerlo con tiempo 😉 ¡Es una lista interminable!

¿Tantas cosas hay que llevar a la guardería?

Sí, todas las que ponen en la lista. Y además todas tienen que ir bien marcadas porque si no las pobres educadoras se hacen un lío. Imagínate estar al cargo de más de diez niños y encima tener que prenderte de quien es toda la ropa, zapatos, vasos, toallas, mochilas, etc. ¡Un locurón!

Para eso ¡Las etiquetas son las reinas! El primer año de guadería de M  lo marcamos todo con un rotulador de los que no se borran, pero tengo que reconocer que quedaba muy chapucero y a veces no se entendía lo que ponía. Además, en algunas prendas con los lavados se borraba y quedaba una mancha negra imposible de leer.

El segundo año ¡Nos profesionalizamos y compramos unas etiquetas en Stikets! Nunca se nos desenganchó ninguna y a día de hoy todavía tengo ropa marcada con su nombre. Stephanie Marko, madre de tres y fundadora de Stikets ya buscó crear un producto que resistiera microondas, lavavajillas, frigoríficos, esterilizadores, lavadoras, secadoras, etc. Desde aquí te decimos ¡que funcionan! 😉

Además M tenía piel atópica de pequeña y era bastante sensible con el tema de las etiquetas y cosas que le picasen. De hecho cuando le compramos ropa tenemos que quitarle absolutamente todas las etiquetas o chorraditas que lleven porque le molestan muchísimos. También hay que decir que hay tiendas que ponen ¡libros de instrucciones gigantes!

En definitiva, nos fueron tan bien que este año hemos decidido repetir con Mr.D ¡Y sortear un pack para alguna familia de las que nos leéis!

¿Cómo es el proceso de creación de Stikets?

La web de Stikets nos presenta un proceso muy sencillo donde encontraréis todas las opciones de personalización. Antes de terminar la compra veréis cómo será el producto que os llegará a casa. Las de Mr.D las hemos creado con M. Se lo ha pasado genial eligiendo un dibujito para su hermano ¡un hamstercillo!

Podéis ver todos los precios en su web y descubrir que le envío a España y Andorra es gratuito desde sólo siete euros de compra.

Tipos de etiquetas

Nosotros hemos elegido el pack básico porque lleva un poco de todo:

  • Etiquetas adhesivas que son perfectas para vasos, estuches de plástico, juguetes, tuppers, etc.
  • Etiquetas para zapatos que por la forma son perfectas para encontrar el pie derecho y el izquierdo.
  • Etiquetas termoadhesivas para la ropa que se ponen muy fácilmente con la plancha.
  • Chapas para la mochila ¡Novedad en casa que nos encanta!
  • Pero si entráis en su web veréis que tienen mil cosas más: álbumes, cajas de regalo, fotoadhesivos, vinilos, pulseras identificativas, etc.

Y para finalizar ¡atención! si queréis probrarlas, Stikets nos ha cedido un pack básico de 166 etiquetas ¡para SORTEAR! 

¿Cómo participar?

¡Muy fácil!

Si queréis participar sólo tenéis que seguir estos pasos:

El sorteo es válido hasta el 31 de julio a las 23.59h. En los días posteriores (tened piedad de mi que estoy de vacaciones) anunciaremos al ganador por redes sociales, por eso es importante que nos sigáis. Si el ganador no aparece en 5 días, volveré a sortear para conseguir un suplente.

¡Mucha suerte!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *