¡Vamos a construir con Mega Bloks!

Llamadme rara, pero en esta casa acabamos de descubrir los bloques de Mega Bloks ¡Y mira que son de Fisher Price!

Con M los únicos bloques que hemos tenido han sido de madera (que no eran encajables) y unos blanditos de colores (que se deformaron y llenaron de pelusas rápidamente). Pero os voy a ocntar un secreto que es muy poco ‘instagramer’: Sr. Padre guardaba los envases (de plástico) de los yogures y le hacía torres enromes. Pero seguía sin ser un jueguete de encajar.

Con Mr.D estamos probando algunas cosas diferentes y gracias a Madresfera, los Mega Bloks es una de ellas.

Nos hemos aventurado a probar estos juguetes ya que nos dimos cuenta que a M lo de encajar bloques no le parecía nada atractivo. Los ha descubierto con 3 años ¡y ahora le alucinan! Sólo os digo que fue abrir la puerta, ver los Mega Bloks y ponerse a construir una ciudad entera. Tuve que decirle en varias ocasiones que el juguete era para compartir 😉

Mr.D tiene 13 meses, y jamás había visto un bloque de este tipo. Lo primero que pensé es que pasaría bastante del tema, pero no fue así. Al ver a su hermana ¡enseguida se dio cuenta como se hacía y se puso a imitarla! ¡Benditos hermanos mayores que hacen que los pequeños vayan más rápido! Eso sí, todavía le cuesta un poco. Cuando encaja una viene corriendo a enseñarte el gran logro 🙂

Lo que mejor se le da de momento es sacarlo todo de sus paquetes originales y tirarlas por el suelo, para después recogerlas de nuevo. Se puede tirar un bueeeeeeeeeeeen rato.

Variedad de Juguetes Mega Bloks

Si entráis en su web veréis que tiene un montón de productos, pero nosotros os hablaremos de los que hemos probado:

  • BLOQUELEFANTE DIVERTIDOOs tengo que decir que a mí me entró por el ojo. Me parece tan ‘bonico’ el bichito este. Y M juega con él como si fuese un perrito. Como, además de estar lleno de piezas con formas de animalitos, también es un juguete de arrastre, lo engancha en el cochecito y le va contando cosas como si de un perrito bobby se tratase. Puedes poner a los animales encajados entre ellos (llevan ruedecitas) o encima del elefante y arrastrarlos juntos mientras el cubo va girando. Mr.D se parte cuando su hermana le hace el desfile 😉 Y cuanod acabas de jugar se vuelven a meter las piezas en el cubo y queda ¡todo recogido!

Mega Bloks5

  • ENCAJABLOQUES SOBRE RUEDAS: Este ha sido la estrella del momento. M se lo lleva a todas partes. El viernes fuimos a cenar y si miráis nuestros stories veréis que se lo llevó para poder cargar su pañuelo, su chaquetilla, las cartulinas y los colores con los que iba a pintar mientras cenábamos. Ahora dice que se la quiere llevar de vacaciones ¡que es su maleta! (Creo que alguien necesita una Trunqui ya). Este maletín con ruedas es súper fácil de abrir y cerrar. El pequeño todavía no lo ha conseguido porque tienes que hacer una ligera presión, pero no tadará. Dentro hay bloques de construcción con los que crear un montón de cosas sin tocar el suelo (si no quieres). Me parece ideal para llevarlo de camping, al parque, ¡incluso a la playa! Se recoge muy fácil y la base es el mismo maletín.

Mega Bloks4

  • TREN DE APRENDIZAJE ABC:  Este me parece ideal para hacer un regalo para el primer cumpleaños de un bebé. A los peques les encantan los trenes, tiene un montón de piezas con las que montar una historia divertida encima o en los alrededores del tren, un montón de colores vivos y letras (que no van a comprender hasta que tengan 3/4 años aprox). M ahora ya ordena su nombre, el de Mr.D, el mío o el de su padre.

Mega bloks2

 

  • BOLSA DE CONSTRUCCIÓN DELUXE:  Y para completar los demás juguetes ¡Aquí tienes una bolsa con 80 piezas! Si quieres saber si tus peques ya están interesados en el mundo de la construcción y quieres algo sencillo pero completo ¡este es ideal!

Mega-bloks1

Después de probarlos creo que es un juguete al que se le saca mucho partido. Los hemos instalado en su zona de juego (dígase el comedor) y nada más levantarse, mientras yo hago el desayuno, se ponen los dos mano a mano a construir y destrozar (esto más el pequeño Mr.D) ¡Juegan juntos! Es un juguete que les une porque el nivel de juego es apto para los dos ¡Y a mí me encanta verles entendiéndose!

Mega-bloks

Los precios están muy bien. Son bastante económicos, pero es que además ahora mismo tienen una promoción de reembolso del 50% ¡Puedes encontrar juguetes por 9€! Os dejo el link a la promo por si queréis echarle un ojo ¡Es muy fácil!

Nosotros vamos a seguir construyendo mundos 😉

 

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *