¡SORTEO! – Un camión Tonka Steel puede ser vuestro

Hace semanas, ¿qué digo semanas? ¡Meses! que M nos está pidiendo un camión para jugar con la arena. ‘De esos que llevan un compartimento que lo llenas de arena y luego ¡rassssss! la tiras para que construya una casa ¿sabes cuál digo mamá?’ Así llevamos desde agosto y la verdad ¡nos ha costado horrores encontrar uno grande, robusto y que pudiese soportar todos los meneos que le esperaban en el jardín 😉

Así ha llegado a nuestras vidas el Tonka Steel de Funrise, los camiones de jueguete garantizados de por vida ¡Son ultra resistentes! Os dejo la web para que podáis ver toda la variedad de camiones, grúas, y demás vehículos de construcción que tienen ¡son una pasada!

Gracias a ellos, hemos descubierto que tenemos una constructora en potencia. Sr. Padre les ha dado unas maderas que teníamos por el jardín y después de pintarlas se ha pasado la tarde entera transportándolas de un lado a otro y haciendo construcciones.

Esos son los momentos en los que me doy cuenta que salir del cole y tener tiempo para jugar, divertirse y expresarse libremente les ayuda a desarrollar su creatividad, su personalidad. El juego les ayuda a descubrir sus gustos, sus inquietudes, su imaginación. En definitiva se conocen y les conocemos mejor. Y además también les ayuda a explorar su entorno, su coordinación, sus habilidades motrices, etc. Vamos que si algo tenemos claro en esta casa es ¡que los niños tienen que jugar! 😉

Juguetes sin género

Para nosotros los juguetes no tienen género ¿Por qué un niño tiene que crecer rodeado de coches y camiones y una niña de muñecas y princesas?

Es verdad que en los primeros años de M lo que más buscaba era su muñeca Emma. Jugaba a acunarla, vestirla, darle de comer. Supongo que lo que hacía en realidad era imitar lo que nosotros haciamos con ella. Después empezó a interesarse por las pinturas y sólo quería eso. Ni caso al resto de juguetes. Y ahora parece que además de las pinturas le llaman la atención los camiones y coches. Tanto que va por la calle y se para a mirar las obras o nos los señala en la carretera cuando los ve.

Así que aquí tenemos a nuestra princesa constructora. Porque si hay que construir lo hacemos vestidos de gala 😉

Pero no ha sido la única que ha sucumbido a los encantos de este camión amarillo indesructible. Sr. Padre y Mr.D también ha hecho de las suyas. Como ya sabéis nuestro hijo es chiquitín, chiquitín y eso conlleva una serie de ventajas así que Sr. Padre lo vio claro y él también ¡sentó su culete y a viajar! Sí, no es el uso más recomendado pero teníamos que hacer la prueba 😉 Si os pasáis por los stories de Instagram lo veréis…

Y como aquí nos han gustado tanto Funrise nos ha cedido uno para vosotros ¡Yupi!

SORTEAMOS UN  CAMIÓN TONKA STEEL

Este camión de piezas de acero (indestructibles) con ruedas extra gruesas, muy resistentes y que tienen una maniobrabilidad maravillosa ¡puede ser para alguna de las familias que nos leéis!

Si queréis participar es muuuuuy fácil:

1.- Seguir a Laboratorio de mamá en Facebook o en Instagram

2. Seguir a Funrise en Facebook o Instagram 

3. Dejar un comentario en este mismo post, en la foto que encontraréis en Facebook o en la de Instagram contándome qué creéis que hará vuestr@ pequeñ@ con este camión (Cualquiera de las tres vías es aceptable para el sorteo)

4. Y si compartís en vuestras redes sociales, whatsapp, en el café del cole nombrar a dos amigos en las publicaciones de Facebook o instagram, etc ¡Sería la leche! Así por aquí seguimos creciendo y podemos compartir más noticias, más novedades y más sorteos 😉

  • El sorteo empieza hoy 10 de octubre de 2018 hasta el 19 de octubre de 2018 a las 23:59. El 22 daré a conocer a la familia ganadora a través de las redes sociales ¡Estad atentos!
  • Los envíos se harán sólo para península
  • Si pasados 7 días no tenemos noticias del ganador,  volveremos a sortear el camión Tonka Steel.

¡Muchíiiiiisima suerte!

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Mi enano se lo pasaría pipa jugando con su teta en el parque llenándolo de arena y piedras madre mía que camión más chulo ojalá tenga suerte

  2. Mis peques lo llenarían con las piedras que recogieron de la playa este verano, que siguen dando vueltas en casa pero mejor estaban en el volquete de un Tonka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *