Eres madre, ¿dedicas tiempo a tu cuidado facial? – Braun Face Spa Pro 913

Cuando empecé a escribir este post pensé ‘¿Cómo lo titulo?’ La respuesta fue fácil: ‘¡La realidad! Ni más ni menos’ y ahí lo tenéis:

Eres madre, ¿Dedicas tiempo a tu cuidado facial?

No, para que os voy a engañar.

Nunca he sido muy de ponerme cremas, ni de hacerme limpieza ni nada que tuviese que ver con el cuidado facial. Una hidratante, contorno de ojos y ¡a vivir la vida! También reconozco que jamás he tenido un cutis complicado. Peeeeero después del embarazo de Mr.D noto que tengo la piel mucho más seca y apagada. Supongo que la edad también hace ¿no? 😉

Al notar este cambio acudí a la farmacia de mi pueblo para que me hicieran un estudio de la piel y me recomendasen algunos productos para hidratarla y devolverle un poco de brillo. En ese estudio me dijeron que la tenía bastante deshidratada y poco elástica. Me recomendaron hacerme limpiezas faciales, exfoliantes, serum, hidratación potente con mascarillas y crema de día y noche.

Salí de allí pensando: ‘Eso te pasa por ser tan pasota’ Así que desde entonces decidí que empezaría a cuidarme un poquito más. Ya no por estética si no porque esa deshidratación acabó por traerme picores en la piel, algun eczema que otro y rojeces en invierno.

Como ya tenía todos los ‘potingues’ necesarios para empezar a cuidar mi piel decidí aprovechar que Madresfera lanzaba un nuevo sello de calidad y probar la Face Spa Pro 913 de Braun 

Depiladora Braun FaceSpa Pro 913: 3 en 1 de depilación, limpieza facial y tonificación

Esta maquinita me pareció de lo más completa ya que, no sólo me iba a ayudar con mi nuevo propósito de limpieza facial si no que, además ¡sivre para depilar el vello facial ¡Yuju!

  • La depiladora Braun es el primer dispositivo 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial del mundo. Con ella puedes eliminar el vello desde raíz de zonas como el ‘bigotillo’,  el entrecejo, etc. Antes solía hacerlo con cera y os aseguro que no me lo hacía ni la mitad de las veces. Saca la cera, cuecela en un cacito especial, póntela (¡con posibles quemaduras!) y luego prueba tantas veces como sea necesario hasta que elimines todo el vello 🙁 ¡Acabé harta y desde que nacieron los niños dejé de hacermelo! Con el cabezal de la depiladora Braun ¡ha sido ráaaaaapido, limpio, indoloro y te deja la piel súper suave! Tiene 10 microaberturas que son capaces de atrapar el vello más fino y corto. Si a eso le unes que realiza 200 movimientos por segundo ¡te deja la zona sin un rastro de pelo! Esta es la parte de la maquina que más os recomiendo.

  •  Limpieza facial: Hasta ahora solía desmaquillarme con discos y gel o con agua y jabón. Chimpún. cero glamour. Pero al probar el cepillo eléctrico creo que me quedo con este último. Elimina las impurezas suavemente sin dejar la piel irritada. Sirve para el cuidado diario ya que es muy suave. Si pasas la mano por encima de las cerdas puedes comprobar que es muy suave ya que está pensado para pieles sensibles. De todas maneras, la propia maquina, para cada 20 segundos para indicarte que debes cambiar de zona y así conseguir ser todavía más cuidadosos. Igual que la depiladora me parece un sistema muy rápido para usarlo cada día ¡Sólo tienes que levantarla de su base y listo! Tu piel te lo agradecerá 😉

  • Cabezal de Microvibración: Cuando vi este cabezal me quedé un poco sorprendida y fui a buscar para que servía. Al ver que era para extender y conseguir que la crema, sérum o cualquier producto facil penetre más en la piel ¡me entraron unas ganas enormes de probarlo! Tiene 25 microvibraciones por segundo que son súper agradables. Aplicas un poco de producto en las zonas que vas a trabajar y a disfrutar. Cada 20 segundos la máquina te avisa para que cambies de zona y así vayas masajeando toda la cara. Es importante que el producto lo apliques en la cara (frente y mejillas) y no en el cabezal para que no se quede pegado en la primera zona y ya no lo puedas extender. La sensación es muy agradable, es como un masajito para tonificar la piel ¡Importante: no usar para aplicar contorno de ojos!

  • Recargable: No usa pilas (lo cual se agradece). Se carga en una hora y tiene autonomía para varios días.
  • Precio: 129€

Mi experiencia

Gracias a el Face Spa Pro 913 de Braun voy a conseguir dedicarme un ratito cada noche para cuidarme la piel ¡Porque es fácil y rápido! Además, como lo tengo en el mueble del lavabo en su base y cargadito, será ver un pelo y ¡zas! rápido y sin ceras de por medio. No sabéis que alivio. El verlo allí también me llama a pararme unos minutos cada noche para cuidarme sin pereza. Si no es así la mayoría de las veces se me ovida ¡soy muy poco constante!

Es cierto que no es un producto económico y más si no sueles gastar en el cuidado facial, pero es tan comodo que vale la pena incluirlo en la lista de regalos de Papá Nöel 😉

¿Usas algún sistema de cuidado facial?

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *