Sus primeros pasos y Attipas -¡SORTEO!

Estoy segura que muchos de vosotros ya conocéis la marca Attipas ¿verdad? Esa especie de calcetín con silicona como suela ¿Ahora? ¡Sí!

Nosotros las usamos desde que M era muy pequeñita. Para los días que hacían psicomotricidad en la escuela infantil nos pidieron un zapato cómodo, que no entorpeciera sus primeros pasos y que le ayudase a gatear. Ahí las descubrimos y nos encantaron.

Como sabéis soy una firme defensora de que los peques caminen descalzos. Si os pasáis por este  post que escribió nuestra fisioterapeuta pediátrica, Laia, entenderéis el porqué. 

 

¿Por qué elegimos Attipas?

Sabéis que me encantan los productos de puericultura que tienen un desarrollo muy cuidado. Me gusta que las marcas se dejen asesorar por profesionales del sector que corresponda. En el caso de Attipas descubrí que se lanzó después de 7 años (que se dicen rápido) de investigación cooperativa y desarrollo conjuntamente con el Centro de Desarrollo Conductual y Cognitivo de la Universidad de Seúl. Se basaron en los conociemientos biomecánicos del desarrollo cerebral descubriendo que el niño necesita sentir el pie libre para poder empezar a dar sus primeros pasos.

Características que hacen de Attipas una marca de referencia

  • Son cómodos: Ayudan a que el pequeño distribuya uniformemente la presión del pie sin provocar cambios drásticos en las articulaciones del tobillo. Sujeta el talón sin apretarlo, previniendo la formación del pie plano. Es muy importante que el bebé sienta su pie libre para poder ir encontrando su manera de caminar.
  • Son transpirables y fáciles de lavar: Los materiales utilizados dejan respirar al pie en su totalidad. Además, si se manchan mucho por el gateo o porque los niños se lo pasen genial jugando el parque ¡sólo tendrás que meterlos en la lavadora y listo!
  • Puntera amplia: Cuanod elegimos los primeros zapatos de nuestro bebé debemos pensar en LIBERTAD DE MOVIMIENTO. En este caos la puntaera permite que el pequeño mueva los dedos de los pies de la misma forma que puede mover los de las manos. Cuando caminan con Attipas no sienten presión en ninguna parte del pie.
  • Los materiales son totalmente seguros porque han pasado las pruebas necesarias de toxicidad.
  • Seguridad: No resbalan y son muy resistentes.
  • No pesan nada y son tan flexibles como el propio pie. Pueden gatear, arrodillarse, no límitan su movimiento en absoluto.

Nuestra experiencia Attipas

Es importante que dejemo que los pies de nuestros pequeños exploradores puedan crecer y fortalecerse  favoreciendo un desarrollo sano. Esto nos sirve tanto para los bebés como los niños hasta los 3 años de edad. Pero sabemos que hay situaciones en que deben ir calzados.

 

Este verano, cuando Mr.D tenía 12 meses (aprox) seguía llevándolo descalzo. Era una suma de falta de tiempo, pie ultradiminuto y que me gusta que vaya descalzo. Estábamos en la consulta del médico de M y una enfermera me dijo ‘¿Ya es hora de que le pongas zapatos para ir po la calle no?’  Tengo que decir que, aunque la señora sonó un poco borde, tenía razón. Mr.D ya caminaba con total soltura (fue muy precoz en esto de empezar a levantarse sobre sus piernecitas), salíamos a la calle y ya no quería coche y, claro, el suelo no está limpio. Así que en eso momento las Attipas volvieron a entrar en nuestras vidas.

Sólo os digo que tenemos 4 pares de Attipas 😉 Así las vamos lavando e intercambiando. Es muy gracioso cuando su hermana las combina entre ellas. Ha llegado a salir a la calle con una de rayas azules y otra verde con puntitos 😉

¡Sí, sí! Tenemos sorteo

Si os ha gustado todo lo que os he contado hasta aquí, me imagino que escuchar que unos pares de attipas pueden ser tuyos os hace saltar de alegría ¿no? A mí me hace muy feliz poder ofrecer este sorteo.

¡Vamos a sortear dos pares! Uno para facebook y otro para instagram 😉 Para ello debéis seguir los siguientes pasos:

1.Seguir a @attipas_espana y Laboratorio de mamá en Instagram o bien seguir a Attipas españa y a Laboratorio de mamá en Facebook. El canal que más os apetezca 😉

2. En la publicación de Facebook o instagram debéis etiquetar a dos amigos que también quieran disfrutar de estas zapatillas respetuosas (A mí me gusta llamarlas así jeje)

3. Este punto no es obligatorio pero si, además, compartís el sorteo en stories con el hashtag #Labmamattipas etiquetándo a Attipas españa y a mí ¡tendréis una participación más!
………………………………………………………………………

  • El sorteo empieza hoy 8 de noviembre de 2018 y termina el 14 de noviembre a las 23:59.
  • Los ganadores elegirán el modelo deseado dentro de su web  (siempre que haya disponibilidad en stock)
  • Daremos a conocer la familia ganadora en este post, editado y en nuestras redes sociales.
  • Envío se realizará a Península y Baleares.
  • Elegiremos el ganador de forma aleatoria entre todos los participantes inscritos en instagram y facebook.
  • Si transcurridos 7 días del resultado del sorteo no tenemos noticias del afortunado, volveremos a sortear el producto.

¡Que tengáis muchísima suerte!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *