Wetaca – Soy madre, trabajo y ¡no tengo tiempo!

Antes de empezar a profundizar sobre qué es wetaca y por qué me tienen el corazón robado os voy a explicar un hecho real:

(Pongo la comida de wetaca en la mesa. Pollo al ajillo, para ser concreta)

M – Mamá yo quiero cus-cus y crema de cerduras (porque había puesto platos diferentes)

Yo – ¡Vale!

Sr. Padre – (Se sienta delante del pollo porque era lo que le apetecía. Le da un bocado) ¡Vaya, Cris! Te ha quedado buenísimo ¿Cómo lo has hecho? 

Yo – (Lo miro alucinada) No hombre, ¡es wetaca!

Sr. Padre – ¿No? Pues cocinan de verdad

Os prometo que la conversación fue así. No exagero lo más mínimo. Realmente wetaca ¡Nos tiene el corazón (y el estómago) robado!

 

¿Qué es wetaca?

Es una empresa que se dedica a hacer tuppers a domicilio. Wetaca nace de manos de dos amigos: Andrés Casal y Efren Álvarez.  De hecho es posible que a este último lo conozcáis por ser ex-concursante de Masterchef. Yo me enteré a raíz de conocer su empresa. Como habéis intuido no veo Masterchef. De hecho no tenemos antena de televisión 😉

Estos dos empresarios gallegos han creado una empresa cuidando mucho la elaboración del producto. Tuppers cocinados por chefs, muy bien envasados, que te permiten comer sano mientras tú te dedicas a trabajar, jugar con tus hijos o disfrutar de tu reciente maternidad.

En su carta podéis enocntrar 18 platos y 3 postres. Tienen mucha variedad y con la nueva estructura de carta puedes elegir, además, entrantes ligeros, principales y guarniciones. Tú eliges lo que más te apetezca antes del miércoles a las 23:59 del miércoles y la comida te llega a final de semana ¡Así de fácil! Y la próxima semana olvídate de cocinar.

La carta va cambiando cada semana, por eso es importante hacer el pedido antes del miércoles que es cuanod cierran una carta y abren la de la semana siguiente. Una de las cosas que más me ha gustado es que puedes encontrar muchas opciones sanas, con verdura, pesacado y carne. Algún plato es más fuerte que otro, pero esa es tu elección.

Una vez llegan los tuppers a tu casa, tengo que decir que con muchísima puntalidad, debes guardarlos en el frigorífico y allí te duran hasta 8 días. También los puedes congelar. HAcen envíos a toda España, aunque los gastos de envío varian según el lugar donde vivas.

Cuando llegue el momento de comer lo único que tendrás que hacer es: calentarlos. Para más detalles, en el mismo tupper encontraras instrucciones de cómo hacerlo y el tiempo. También encontrarás más información sobre alérgias, los ingredientes que llevan, los valores nutricionales, la fecha de caducidad y las indicaciones de conservación.

 

¿Soy perfil wetaca?

¿Te gusta comer bien? Por el motivo que sea, ¿tienes poco tiempo para cocinar? ¡Eres perfil wetaca!

  • Trabajo en una oficina y estoy harta de comer ensalada, arroz con atún, lentejas con tomate, etc ¡Todos los días! Me apetece algo más elaborado pero ir al restaurante me hace perder tiempo y más dinero Para ti, wetaca es una opción excelente. La comida tiene un sabor totalmente casero y el precio varia entre 4 – 6 euros. Transportarla es fácil y sólo necesitarás un microondas (si es algo frío, ni eso)
wetaca-tupper-comida
Comer delante del ordenador no es lo que más me gusta, pero a veces no me queda otra. y comer bien, se agradece
  • Soy madre/padre y hay días que no llego. Además me encargo siempre de la comida yo y a veces se me agotan las ideas. Quizá en tu caso no lo usas todos los días, pero es una fórmula perfecta para esos días en los que has llegado tarde a casa y los peques están en modo ‘o como ya o me duermo en el pasillo’ (con berrinches incluídos), esos otros días en los que ya no sabes que combinación hacer porque se te han acabado las ideas o por el simple placer de no cocinar un día.
wetaca-cocina
Una ratoncita no le quitaba ojo a su plato de pollo con patatas
  • Somos padres recién estrenados ¡Es el regalo de vuestra vida! Padres que estáis a punto de estrenaros, además de pedir cochecitos, bañeras, tronas, etc. ¡Pedid a algún amigo o amigos que os regalen wetaca durante una o dos semanas! Creedme que va a ser el regalo de vuestra vida. Llegar a casa y no tener que preocuparte de la cocina es ¡la vida! Poder despertarte al lado de tu bebé y no tener que ir al supermercado, poder darle el pecho mientras calientas tres minutos tu tupper y no tener que limpiar nada más ¡Es felicidad absoluta! Yo he tenido dos partos por cesárea y un marido que trabajaba, el primer parto fue un poco menos duro el tema comidas pero con Mr.D ¡hubiese dado mucho por un regalo así! 😉 Señores Wetaca, tenéis que implantar la tarjeta ‘Bienvenido bebé’

wetaca-tuppers

¿Y qué pasa con la calidad de los alimentos?

Para empezar no es comida precocinada, con lo que sus productos son 100% frescos y sin conservantes. Como os comentaba antes, van envasados al vacío y por ello duran hasta 8 días. En el mismo tupper podrás encontrar la indicación: Una vez abierto consumir en 24horas.

Los productos los eligen ellos mismos y los cocinan en cantidades pequeñas para no perder ese sabor ‘casero’.

Todos los tuppers de Wetaca están cocinados de forma artesanal y no industrial. En producciones, cantidades y lotes pequeños para garantizar al máximo su calidad y, de ese modo, fomentar nuestra razón de ser: el amor por la cocina.

¡Ah! Las raciones son de, aproximadamente, 500gr. Cada uno sabe lo que come en cantidad, para mí son bastante generosas 😉

wetaca-platos
En casa los potajes siempre son con verduras, nunca le pongo chorizo, así que esta vez pedí un plato de judiones de chorizo y wetaca ha hecho feliz a Sr. Padre por un día 😉

Si tenéis dudas podéis acudir aquí y ellos mismos os dan la respuesta fácilmente.

A nosotros nos han conquistado y creo que vamos a tener siempre na opción wetaca en la nevera para esos mediodías en los que mamá no quiere cocinar para ella sola (que es lo que me pasa habitualmente) o para esas cenas en los que ni Sr. padre ni yo estamos brillantes.

¡Ah! ¡Casi me olvido! Si queréis probarlo os dejo mi código para que tengáis un descuento de 10€ en vuestro primer pedido ¡Que son dos platos más!

CRISTINAH9947

¡Que aproveche! 😉

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *