¡Sorteo Disney On Ice! – Conquista tus sueños

El próximo marzo de 2019 volveremos al Palau Sant Jordi para darlo todo viendo Disney On Ice Conquista tus sueños¡Yeeeees! El año pasado nos lo pasamos tan bien que no podíamos dejar pasar esta oportunidad de ver a Frozen, la Sirenita, La bella y la bestia y ¡Por primera vez a Vaiana! Yo me sé de una que en cuanto se entere va a dar botes de ilusión. Sólo os digo que, el año pasado, se le caían las lagrimitas cuando vio a Frozen asomando por el balcón de su palacio. Os reconozco que la vi tan emocionada que yo también lloré un poquito ¡Y yo que pensaba que nunca sería de princesas! Pero estas princesas son diferentes ¡Tienen valores, son fuertes, valientes y se salvan a sí mismas!

 

Este espectáculo, en el que debutarán los personajes de Vaiana, pasará por Madrid, Barcelona y Zaragoza. Justo este año M ha conocido a Vaiana y está encantada con su bravura y atrevimiento con el mar. Tanto que el otro día mientras yo conocinaba y ella escuchaba las canciones de Brave y Vaiana en su radio, me dijo: ‘Mamá a mi me gustan las princesas valinetes. Como Frozen, Brave y Vaiana. No esas que están todo el día sentadas sin hacer nada. Aunque también me gusta el rosa ¿Pasa algo si me gusta el rosa y quiero ser valinete como ellas?’ Jajajaja.  Además, cuando estuvimos en Disneyland París, conoció a todas esas princesas y a Jasmine, así que cuando le diga que vamos a verlas de nuevo patinando ¡Va a querer ir a verlas a la pista porque ya son sus amigas!

En este nuevo show de Disney sobre hielo pasearemos por el amor de las hermanas de Arendelle, el mundo colorido de Aladdín, las aventuras de Rapunzel, las luchas de Maléfica, la valentía de Ariel por descubrir un mundo diferente a suyo y la fuerza de Vaiana por devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas que harán vibrar a los pequeñitos de la sala (Y a los mayores también, no nos engañemos) Por algo llevan 30 años de recorrido con más de 30 millones de espectadores en más de 50 países.

Disney On Ice estará de gira por España entre febrero y marzo de 2019:  en el Wizink Center de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo. En el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 7 al 10 de marzo. Y en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 14 al 17 de marzo. 

Podéis conseguir las entradas en la web de Proactiv desde 15€, con descuentos para el día del estreno, packs familiares de 4 entadas, etc. Así que aprovechad que puede ser un regalo ideal para estas navidades. A nosotros siempre nos gusta que uno de los regalos sea un espectaculo, así lo hicimos el año pasado.

¡Ah! Y una cosa super importante antes de empezar con el sorteo, que vuestros peques se lleven le disfraz que más le guste porque una vez allí ¡Les van a entrar todas las ganas del mundo de disfrazarse como sus personajes favoritos!

SORTEO DE UN PACK DE CUATRO ENTRADAS

¡Vamos a probar suerte! ¿no? Los ganadores de este pack de entradas podrán elegir entre el espectáculo de Madrid (viernes 1 de marzo a las 19:30) o el de Barcelona (viernes 15 de marzo a las 19:30). Para poder participar es tan sencillo como:

  • Seguir a Proactiv en Facebook o en Instagram 
  • Seguir a Laboratorio de mamá en Facebook o en Instagram 
  • Dejarnos un comentario en el pie de la foto de Instagram o la de Facebook comentándome en que ciudad iréis a ver el espectaculo y nombrando a 2 amigos (Podéis dejar tantos comentarios como queráis siempre que etiquetéis amigis diferentes.
  • NO ES OBLIGATORIO, pero si compartís este sorteo de forma pública en Facebook, Instagram o stories con el #labdisneyonice (para que yo pueda seguir la publicación) ¡teneís una participación extra!

El sorteo empieza hoy día 3 de diciembre hasta el domingo 9 de diciembre de 2018 a las 23:59 (hora de Madrid). El lunes 10 daré a conocer a la familia ganadora editando este mismo post y en redes sociales. Es importante que en el período de 7 días naturales se pongan en contacto conmigo, de lo contrario volveremos a sortear las entradas entre los que ya han participado.

¡Muchísima suerte!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *