¡Sorteo! Rescue Runts – Gatito busca hogar

Me hace mucha ilusión presentaros a los Rescue Runts, los animalitos de juguete de Bandai. No sólo ayudarán a tus peques a que tomen conciencia de lo importante que es cuidarlos sino que ¡también son solidarios!

Nuestra experiencia animal

Alguna vez habéis visto por foto que en casa tenemos dos gatitos que acompañan a M y a MrD en todas sus aventuras. Los dos son recogidos de la calle, uno de ellos hace ya 18 años.

Al ‘abuelo’, como le llamamos cariñosamente, me lo encontré debajo de un coche en la puerta de casa. Todavía no tenía hijos y vivía sola. De esto hace 18 años ¡Cómo pasa el tiempo!

Lo llevé al veterinario y me dijo que la edad aproximada era de 2 meses ¡un cachorrito! Tenía de todo, desde parásitos intestinales a pulgas, un oído mal, etc, así que nos pusimos manos a la obra. Desparasitar interna y externamente, cuidar el oído y ver porque tenía zonas del cuerpo sin pelo. El veterinario me dijo que debido a la debilidad de su estado probablemente no lo superaría.

Hoy hace 18 años de eso y ‘el abuelo’ está sano, fuerte y no parece ni que sea tan mayor. Después de lo que pasamos juntos os aseguro que cada día me regala una mirada de complicidad, un mimo matutino y los dos sabemos lo que nos queremos. De hecho tiene una conexión especial con la mayor. Me encanta verlos juntos, aquí tenéis una prueba de ello ¿Habéis visto cómo se miran? ¡Es amor puro!

El abandono o la dejadez de las comunidades de gatos es maltrato animal. Por eso el respeto por los animales, cuidarlos y convivir con ellos es algo que intentamos fomentar desde casa. Todas las iniciativas que sirvan para ir en esa dirección nos parecen dignas de apoyo. Por eso, Rescue Runts, nos encantó desde el primer momento.

Rescue Runts ¡Hay un montón de animalitos!

Hay muchísima variedad de Rescue Runts, desde peluches de gatito como nuestro BOLA DE NIEVE , perritos y otros mini bebés de los que os hablaré más adelante. Estos adorables animalitos buscan un hogar, alguien que los cuiden y los quiera mucho.

Así era Brilli-brilli cuando llegó a nuestra casa

La idea de los Rescue Runts, es que vuestro pequeño rescate a este animalito haciendo lo siguiente:

  • Quitarle sus lagrimitas
  • Limpiarle las patitas
  • Quitarle todos las pulgas y parásitos que vienen pegados a su pelaje.
  • Curarle las heriditas de sus patitas
  • Levantarle las orejas y hacerle sonreír de nuevo
  • Cepillarlo
  • Ponerle nombre
  • Completar su certificado de adopción

¡Nosotros ya tenemos listo a nuestro Rescue Runts! M estuvo muuuuuy entretenida haciendo las labores de rescate. Pero no penséis que el juego se queda ahí. Ahora lo sigue cepillando, porque sino su pelito se despeina. Le sigue lavando las patitas y le da muchíiiiisimos mimos. En definitiva, lo que les enseñan los Rescue Runts es que a los animales les debemos respetar y cuidar siempre.

Además tienen un canal que se llama ‘El club de los rescatadores’ fundado por Mía, veterinaria especializada en Rescue Runts. 
En el Club aprenderás todo sobre el cuidado de tu Rescue Runts y aparecerán invitados especiales que acudirán con sus perritos a recibir los consejos de Mía. Tenéis una cita con ella todos los viernes a las 19h. Aquí os dejo el link a su canal

Aquí os presento a nuestro amigo amigo Brilli-brilli ¡Jajajaja! A M le gusta mucho la purpurina ¡qué le vamos a hacer! 😉

Ya os digo que amor no le va a faltar 😉

Hay muchos modelos diferentes para coleccionar: Spaniel, Pastor Alemán, Husky y Spotty ¡Y a cada cual más bonito! En total, 4 perritos y un gatito achuchables que podemos coleccionar o regalar ¡Además de los Rescue Runts Babies!

Nuevos Rescue Runts Babies

Y, además, ahora ¡Tambien podéis encontrar a los Rescue Runts Babies!

Son pequeños y adorables cachorritos de 12,7 cm que buscan un hogar.  Hay más de 20 modelos para coleccionar. ¡cachorros, gatitos y más! Nosotros tenemos un monito ¡graciosiiiiiisimo! 😉 Mr.D nos estuvo ayudando a rescatarlo.

Este es nuestro monito Ham cuando llegó a casa

Tuvimos que cepillarlo, quitarle las puguitas y convertir la cajita en la que vienen en una acogedora casita donde poder vivir. Como Brilli-Brilli, tambien incluye cepillo, pulgas y collar – cinta

Y además, con la compra de cualquier Rescue Runt estamos colaborando con la Fundación Aladina, que presta apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Una parte de la venta de este juguete va destinada a que estos pequeños pacientes nunca dejen de sonreír.

BrilliBrilli y Ham ya tienen un lugar en nuestra casa. Aquí amor no les va a faltar 😉

¡Sorteo!

Si queréis ganar un Rescue Runts gatito y un Rescue runts Babies como los nuestros, aquí os dejo cómo participar en el sorteo 😉.

  • Dar ‘me gusta’ a la publicación que encontraréis en mi Instagram
  • Seguir a @laboratoriodemama y @bandaies
  • Etiquetar a dos amigos que estarían encantados de compartir muchos momentos de cuidados ‘animalistas’ con su hij@
  • Podéis participar todas las veces que queráis, siempre que etiquetéis amigos diferentes (no valen cuentas de famosos. Tienen que ser amigos reales)

El sorteo empieza hoy, viernes 1 de marzo, y terminará el 8 de marzo a las 23:59h. La familia ganadora la anunciaré en Instagram durante ese fin de semana. Si en el plazo de 5 días no se ponen en contacto volveremos a sortear con los mismos participantes.

¡Muchísima suerte! Sé que os va a encantar 😉

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *