El 3 en 1 de Bisell para ahorrar tiempo

Que el tiempo es algo que no sobra en esta casa lo sabéis ¿verdad? No sé cuantas veces os lo habré contado. El tema es que de tiempo vamos flojos pero de caos tenemos todo el queráis y más. A eso súmale tener dos pequeños bichitos peludos, que en este tiempo están en pleno cambio de pelaje ¡Bingo! Ya tienes una casa caótica con un suelo lleno de bolas de pelo que ni las barrillas del desierto. Así que cuando Madresfera comentaron la idea de probar el aspirador 3 en 1 de Bisell ¡No me lo pensé dos veces!

Bisell nos ayuda a limpiar en menos tiempo

Mi madre, mujer muy cuidadosa con el orden y la limpieza (Espero que no lea esto: ‘La mayoría de veces ¡en exceso! ¡Mucho exceso!) se quedaba muchos sábados limpiando en casa y nos mandaba con mi padre de paseo. Cuando crecí un poco, recuerdo las palabras: ‘No hagas planes el domingo, que toca limpiar a fondo tu habitación’. No os imagináis lo que odiaba esa frase.

Cuando empecé a vivir sola, también me convertí en una pesada de la limpieza y el orden. No tanto como mi madre pero, cuando se me escapaba la casa de las manos, me estresaba mucho y acababa por dejar de hacer algunas actividades por ponerme a limpiar.

Ahora que tengo hijos ¡me niego! No voy a perder la posibilidad de irme el fin de semana o de buscar actividades con ellos por ponerme a limpiar. Por eso busco hacerme la vida fácil y he comprobado que con Crosswave ¡es fácil!

¿Qué es Crosswave Pet Pro de Bisell?

Es una hidrolimipadora o aspirador 3 en 1: aspira, friega y seca ¡Toma ya! Lo hace todo en una. Por eso nos ahorra tanto tiempo. Ya no tienes que: pasar el aspirador, fregar el suelo y esperar una eternidad para poder volver a entrar en esa habitación. La Croswave Pet Pro, además, es ideal para casas donde viven mascotas con mucho pelo (los que tenéis bichitos me entendéis)

Características que nos han gustado

  • El ahorro en tiempo es una de las primeras cosas. Además, pensad en esos momentos en los que se te cae un vaso con cereales y leche. Ya sabéis que con niños pequeños eso está a la orden del día. Pues gracias a Bisell solo tienes que pasar el aspirador ¡Yuju! se acabó el secar y pringar la escoba
  • No tienes que cambiar cabezales para limpiar superficies diferentes.
    Esta hidrolimpiadora te permite aspirar y limpiar fácilmente superficies como: suelos duros sellados, suelos habituales y alfombras. Solo tienes que activar el gatillo que se encuentra en el manillar para liberar más o menos detergente. Y en la parte superior del mismo, encontrarás el botón para aspirar en seco suelos o alfombras.
  • Contiene una fórmula limpiadora diseñada especialmente para pavimentos de todo tipo que tiene un olor que nos ha encantado. Yo soy muy reacia a los productos e limpieza tipo ‘lejías’, el olor me satura muchísimo, pero el de Bisell tiene un aroma dulce muy agradable.
  • Tiene depósitos diferentes para el agua limpia y la sucia. Así te aseguras que siempre estás limpiando con agua limpia, cosa que no podemos asegurar cuando lo hacemos con fregona. Esto es algo que a mí siempre me ha dado mucho asquete de las fregonas.
  • Tiene un cabezal pivotable que facilita el acceso a areas de debajo de los muebles. No sabéis la de veces que me peleo con la parte de abajo de las camas. Con animales el pelo se mete por todos lados, así que tener facilidad de meterte en esos rinconcitos es genial.
  • Es muy manejable. No pesa en exceso, con lo que se puede mover fácilmente con una mano.
  • Facilidad de limpieza. Cuando empezamos a abrir la máquina y leímos las instrucciones pensamos ‘¡Madre mía! ¿Todo esto hay que hacer para poder guardarla? Me parece que esto nos va a llevar más tiempo que aspirar y fregar!’ ¡Qué equivocados que estábamos! Es súper fácil. Cuando acabas de hacer la limpieza, simplemente tienes que dejarla en la base, añadir un poco de agua, accionar el aparato para que el cepillo suelte toda la porquería y lo mande al depósito de agua sucia. Luego lo sacas, acabas de aclarar en el grifo y lo dejas secar para que no coja olor a humedad. En cuanto al depósto de agua sucia y residuos y el filtro, es tan fácil cómo: sacar, vaciar y limpiar con agua del grifo Nos llevó cinco minutejos de nada (o menos)

¿Qué mejoraría?

Siempre podemos añadir alguna cosilla que nos gustaría mejorar. Supongo que estas peticiones son muy personales, pero también tengo que decirlas:

  • El cable: Es verdad que el cable es perfecto para no quedarnos sin batería a media limpieza, pero hubiese preferido que en lugar de tenerlo todo fuera se pudiera recoger dentro del cuerpo del aspirador. Acabé por enrollármelo en los brazos para no tropezar con él en alguna ocasión. Sí, tengo que remarcar que es bastante largo y pude hacer mucho recorrido sin necesidad de quitar y poner el enchufe.
  • El ruido. Aunque es más silencioso que la bomba de relojería que teníamos antes.

Conclusión

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Creo que es un aspirador que de una sola pasada nos soluciona la limpieza de todo el suelo ¡sin tener que hacer nada más! Que además es una limpieza realmente efectiva porque sabes que siempre limpia con agua limpia, los que tenéis peques gateadores lo disfrutaréis todavía más.

Os prometo que ahora ya no se me pone cara de ‘pescao’ cuando se les cae la comida, los líquidos o demás cositas pringosas al suelo 😉

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer la limpieza en una sola pasada?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *