‘El parque mágico’ – Juguetes

Hace unas semanas fuimos a ver la película ‘El parque mágico’ y todavía no había tenido tiempo para contaros muchas cositas sobre ella ¡Que no se puede ir tan a tope!

A los peques les gustó mucho porque narra la historia de una niña súper creativa que da vida, junto a su madre, a un parque mágico gigante. No os voy a hacer spoilers para que vayáis a verla y la disfrutéis 😉 Lo que sí os voy a contar es que Funrise ha desarrollado toda una línea de juguetes de los personajes de la peli porque son adorables. Hay peluches, figuritas y sets de juegos.

¿Conoces a los protagonistas del parque mágico?

Su protagonista, June, es una niña vital, divertida, extremadamente creativa y valiente. Una de las cosas que me gustan cuando elijo películas o juguetes para los peques es que tengan cualidades como estas o del estilo. Porque de alguna manera eso hace que lo refuercen en ellos mismos.

June había creado un parque mágico con la ayuda de su madre. En su mente y en una maqueta enorme que se extendía por la casa y a veces por el vecindario. El día en que su madre tiene que viajar para hacerse un tratamiento (se pone enferma a mitad de la película) June se pone muy triste y decide abandonar el parque mágico.

Un día caminando por el bosque de vuelta a casa se encuentra con unas atracciones abandonadas, viejas, un poco destruidas y se da cuenta de que es ‘Wonderland’. Gracias a los personajes, creados en su menteque para que habitaran wonderland, descubre que el parque necesita que ella vuelva a su creatividad inicial. De esa manera empiezan una serie de aventuras impresionantes para conseguir que el parque mágico vuelva a brillar, a divertir a miles de niños y que June vuelva a sus pasiones de siempre ‘crear’.

Juguetes ‘el parque mágico!

Peluches ultra achuchables

Una de las condiciones para los peluches que entran en esta casa es: que sean achuchables. Así lo ha hecho saber desde el primer minuto la mayor de la casa. Y Boomer ha superado la prueba con un excelente (si os pasáis por los stories de mi instagram lo podréis comprobar en movimiento jejeje)

Os prometo que en ningún momento les pedí que lo abrazaran, es que Boomer es irrestible. Además es uno de los personajes más entrañables de la película. Mirad que carita tiene

Monta tu personaje Wonder Chimp

Me encantan (sí, a mí) los juguetes que se transforman según vas cambiando las piezas. Creo que son súper interesantes para estimular la creatividad y divertirse viendo el resultado.

Por eso en cuanto entró en casa el juego de ‘monta tu personaje Wonder Chimp’ sabía que les iba a encantar. Estuvimos jugando toda la tarde ¡Qué risa! Salieron combinaciones realmente estrambóticas 😉

Figuritas coleccionables

Todos los personajes del parque mágico se pueden coleccionar en estas figuritas que tienen todos los detalles. De hecho, incluso podéis recrear el trenecito de la montaña rusa y llenarlo de Wonder chimps en todas sus formas. Son súper graciosos.

¿A vuestros peques les gusta jugar con los personajes de sus películas favoritas?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *