Sobre mí

1548081_664397126953491_1525780575_o

Como tú también he estado embarazada, he organizado la maleta para el hospital, me he sentido perdida en una tienda de puericultura, he necesitado más información que la que me ofrecía el dependiente y he dudado cien millones de veces si todos los productos que hay en el mercado eran necesarios y buenos para mi bebé. El día que tuvimos que comprar la silla para el coche de M, decidí emprender este proyecto para intentar ayudar a otros padres a elegir.

Muchas veces escuchamos a nuestros amigos, familiares o vecinos. Pero pocas veces tenemos la oportunidad de tener información completa, objetiva o contrastada con profesionales. Este es mi nuevo proyecto. Este es mi nuevo objetivo. Dar un enfoque más práctico, técnico y crítico a los productos y  las marcas.

¿Cuál va a ser el proceso?

  • Prueba práctica. Por un lado probaré los productos durante un tiempo con mi hija, la pequeña M. De esta manera os podré ir contando qué cosas me llaman la atención, qué es lo más práctico, cómo se siente la pequeña, etc. Al final os haré un resumen de todas ellas en un post.
  • Consultar a profesionales. Uno de los retos es encontrar profesionales (ingenieros, médicos, diseñadores, fisioterapeutas, etc.) que colaboren aportando información de valor y hacer un estudio del producto en cuestión. Por ejemplo: Si analizamos sillas de paseo podemos hablar con un ingeniero para que nos informe de los materiales, un fisioterapeuta pediátrico puede determinar la ergonomía de la silla, etc.
  • Post final. Cuando la prueba haya finalizado escribiré un post dónde conectar toda la información anterior y otros detalles que puedan ser interesantes. Así conseguiremos  una valoración y criterios que nos permitan decidir mejor.

‘EL LABORATORIO DE MAMÁ’ va a medir, probar y estudiar a fondo el producto para vosotros.

Evidentemente uno de mis objetivos y deseos es escuchar vuestras dudas y peticiones, así que si queréis empezar a lanzar dudas y propuestas de artículos, productos que os interesaría conocer o comparar ¡soy toda ojos y oídos!

¡Bienvenidos! 😉

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *